• Pemuco, Chile
  • 29, Febrero 2016

Mutual De Seguros

Aun no tengo solucion

SEÑORES mutual de seguros de chile

Hace varios meses que intento renuciar al servicio que me presta reclamos.cl/empresa/mutual_de_seguros">Mutual de Seguros de Chile, lo que me ofrece no sartisface mis necesidades, partiendo desde que me inscribí en dicho seguro, porque ya llevo 3 años con ellos, iniciando el 4 año y aún no he visto ni he tenido enano mi poliza, por otra parte he intentado comunicarme y no obtengo respuesta, núnca he teido una visita de algún representante, tampoco llamados o algún correo. Solo cuando quise renunciar un funcionario llamado Marcelo Cerda, me envió un correo y me llamó indicando cómo podía obtener la poliza y jamás pude ingresar al sitio que me indicó. Lo único que deseo es renunciar, mi estado de salud no me permite dirigirme la la sucursal más cercana, soy de Los Ángeles y el trámite debo hacerlo en Concepción. Por lo que hice un poder ante notario para que un representante realizara mi trámite de renuncia, al cual le negaron hacerlo. Pasado mas de un mes volví a enviar un correo a Marcelo Cerda...persona que aún no se toma el tiempo de responder. Hace unos días envié otro correo y no hay solución. Esto es una burla... Claudia Segura S.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Febrero 29, 2016 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mutual De Seguros De Chile - dejar sin efecto Seguro de Vida

Resuelto Solucionado. después de publicar el reclamo, me llamaron y pude saber como se renunciaba al seguro . Envié la carta de renuncia con copia de mi CI y listo.

Mutual de seguros de chile - Cobro despues de renunciar

No Resuelto Ninguno. Solo recibi un mail de mutual diciendo se analizaria el caso

Mutual de Seguros de Chile - Mal trato a su personal

No Resuelto Ninguno. Aún no recibo ningun comentario al respecto, Ni de la empresa y tampoco de la inspección del trabajo.

Mutual De Seguros - demoras de tiempos

No Resuelto Se Demoraron Un Poco. TODAS LAS CONSULTAS DEBIERAN SER MÁS RÁPIDAS, Y CON RESPUESTAS MÁS SÓLIDAS Y BIÉN CONCRETAS, CON RESPCTO A LAS INFORMACIONES ENVIADAS, QUEDAN DUDAS, EN RELACIÓN A LO EXPUESTO POR SEGUROS DE CHILE.