- Pemuco, Chile
- 29, Febrero 2016
- Número: 367140
Aun no tengo solucion
PRESENTE
Hace varios meses que intento renuciar al servicio que me presta reclamos.cl/empresa/mutual_de_seguros">Mutual de Seguros de Chile, lo que me ofrece no sartisface mis necesidades, partiendo desde que me inscribí en dicho seguro, porque ya llevo 3 años con ellos, iniciando el 4 año y aún no he visto ni he tenido enano mi poliza, por otra parte he intentado comunicarme y no obtengo respuesta, núnca he teido una visita de algún representante, tampoco llamados o algún correo. Solo cuando quise renunciar un funcionario llamado Marcelo Cerda, me envió un correo y me llamó indicando cómo podía obtener la poliza y jamás pude ingresar al sitio que me indicó. Lo único que deseo es renunciar, mi estado de salud no me permite dirigirme la la sucursal más cercana, soy de Los Ángeles y el trámite debo hacerlo en Concepción. Por lo que hice un poder ante notario para que un representante realizara mi trámite de renuncia, al cual le negaron hacerlo. Pasado mas de un mes volví a enviar un correo a Marcelo Cerda...persona que aún no se toma el tiempo de responder. Hace unos días envié otro correo y no hay solución. Esto es una burla... Claudia Segura S.
Autor: C.S.