Ninguno

22 Julio, 2019 - 14:00
Solo recibi un mail de mutual diciendo se analizaria el caso
  • Iquique, Chile
  • 07, Julio 2019

Mutual De Seguros

Cobro despues de renunciar

SEÑORES mutual de seguros de chile

El dia 17 de junio del 2019 en la sucursal iquique de la reclamos.cl/empresa/mutual_de_seguros">Mutual de Seguros de chile, RENUNCIE a mi seguro, incluso me devolvieron el ahorro anexado al contrato.Me dijeron que no habria mas cobro.Resulta que veo la pagina de mi banco, Y APARECE Cobro DEL SEGURO.engañan de todas las formas posibles
Autor: A.R.
Publicado el Domingo, Julio 7, 2019 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mutual De Seguros De Chile - dejar sin efecto Seguro de Vida

Resuelto Solucionado. después de publicar el reclamo, me llamaron y pude saber como se renunciaba al seguro . Envié la carta de renuncia con copia de mi CI y listo.

Mutual de seguros de chile - Cobro despues de renunciar

No Resuelto Ninguno. Solo recibi un mail de mutual diciendo se analizaria el caso

Mutual de Seguros de Chile - Mal trato a su personal

No Resuelto Ninguno. Aún no recibo ningun comentario al respecto, Ni de la empresa y tampoco de la inspección del trabajo.

Mutual De Seguros - demoras de tiempos

No Resuelto Se Demoraron Un Poco. TODAS LAS CONSULTAS DEBIERAN SER MÁS RÁPIDAS, Y CON RESPUESTAS MÁS SÓLIDAS Y BIÉN CONCRETAS, CON RESPCTO A LAS INFORMACIONES ENVIADAS, QUEDAN DUDAS, EN RELACIÓN A LO EXPUESTO POR SEGUROS DE CHILE.