Resuelto
Autor:

Solucionado

14 Octubre, 2019 - 12:54
después de publicar el reclamo, me llamaron y pude saber como se renunciaba al seguro . Envié la carta de renuncia con copia de mi CI y listo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Septiembre 2019
  • Número: 614604

Mutual De Seguros

Dejar sin efecto seguro de vida

SEÑORES mutual de seguros de chile

PRESENTE


El 4 de septiembre vino a mi oficina una Asesora Comercial a ofrecerme Seguro de Vida de Mutual de Seguros.Fue tanta su insistencia que firme unos formularios, le dije que volviera o me dejara su teléfono para entender lo que había firmadoEl 5 de Septiembre, la llamo a su celular, no atiende, le envío correo y no responde. Llamé a Mutual Seguros y denuncie esta situación irregular y que dejaran sin efecto el Seguro que firmé.Me dijeron que estaba bloqueado y que no me preocupara.Hoy, 20 días después me llega correo donde me dan hasta la poliza del seguro.Vuelvo a presentar reclamo. El teléfono 60062667311 no atiendeEl teléfono 226962971 me atiende y corta , es una falta de respeto .
Autor: A.D.
Publicado el Martes, Septiembre 24, 2019 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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