Solucionado

14 Octubre, 2019 - 12:54
  • 24, Septiembre 2019

Mutual De Seguros

Dejar sin efecto seguro de vida

SEÑORES mutual de seguros de chile

El 4 de septiembre vino a mi oficina una Asesora Comercial a ofrecerme Seguro de Vida de Mutual de Seguros.Fue tanta su insistencia que firme unos formularios, le dije que volviera o me dejara su teléfono para entender lo que había firmadoEl 5 de Septiembre, la llamo a su celular, no atiende, le envío correo y no responde. Llamé a Mutual Seguros y denuncie esta situación irregular y que dejaran sin efecto el Seguro que firmé.Me dijeron que estaba bloqueado y que no me preocupara.Hoy, 20 días después me llega correo donde me dan hasta la poliza del seguro.Vuelvo a presentar reclamo. El teléfono 60062667311 no atiendeEl teléfono 226962971 me atiende y corta , es una falta de respeto .
Autor: A.D.
Publicado el Martes, Septiembre 24, 2019 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mutual De Seguros De Chile - dejar sin efecto Seguro de Vida

Resuelto Solucionado. después de publicar el reclamo, me llamaron y pude saber como se renunciaba al seguro . Envié la carta de renuncia con copia de mi CI y listo.

Mutual de seguros de chile - Cobro despues de renunciar

No Resuelto Ninguno. Solo recibi un mail de mutual diciendo se analizaria el caso

Mutual de Seguros de Chile - Mal trato a su personal

No Resuelto Ninguno. Aún no recibo ningun comentario al respecto, Ni de la empresa y tampoco de la inspección del trabajo.

Mutual De Seguros - demoras de tiempos

No Resuelto Se Demoraron Un Poco. TODAS LAS CONSULTAS DEBIERAN SER MÁS RÁPIDAS, Y CON RESPUESTAS MÁS SÓLIDAS Y BIÉN CONCRETAS, CON RESPCTO A LAS INFORMACIONES ENVIADAS, QUEDAN DUDAS, EN RELACIÓN A LO EXPUESTO POR SEGUROS DE CHILE.