- Cisnes, Chile
- 04, Abril 2018
- Número: 490155
Mala atención cuestión y información
PRESENTE
Una Mala atención y información, con las personas que atienden el teléfono y vendedores de pasajes sobrecargo.Llame reiteradas vese durante el día. Me respondió una ves donde consulté por pasaje y la hora de sarpe, me dijeron que no se podía aser reserva y el sarpe era a las 03:00 am. Le comenté que yo estaba en viaje y llegaba a las 1:00 aprox. Y me dise que no avia problema de pasaje.El caso es que llegue con la sorpresa que cerraron las ventas de pasaje . La escusa que la armada no permitía vender más pasaje.Me aserque con el guardia de turno de la Capitanía y el me dise que su obligación es sólo de controlar el listado de pasajes.Entendí que ya eran las 1:30 am. Y era una molestia crearme en el listado de pasajero.Entiendo que el estado paga para que trabajen en la naviera personas idóneas con buena respuesta y den solucion a la gente de las localidades mas apartada.No es de ayuda que me gaste 60000 mil pesos en taxis por una Mala respuesta o porque no atiendan el teléfono. O quedarse en la calle sin hospedaje a las 04:00am
Autor: C.P.