Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cisnes, Chile
  • 04, Abril 2018
  • Número: 490155

Naviera Austral

Mala atención cuestión y información

SEÑORES naviera austral

PRESENTE


Una Mala atención y información, con las personas que atienden el teléfono y vendedores de pasajes sobrecargo.Llame reiteradas vese durante el día. Me respondió una ves donde consulté por pasaje y la hora de sarpe, me dijeron que no se podía aser reserva y el sarpe era a las 03:00 am. Le comenté que yo estaba en viaje y llegaba a las 1:00 aprox. Y me dise que no avia problema de pasaje.El caso es que llegue con la sorpresa que cerraron las ventas de pasaje . La escusa que la armada no permitía vender más pasaje.Me aserque con el guardia de turno de la Capitanía y el me dise que su obligación es sólo de controlar el listado de pasajes.Entendí que ya eran las 1:30 am. Y era una molestia crearme en el listado de pasajero.Entiendo que el estado paga para que trabajen en la naviera personas idóneas con buena respuesta y den solucion a la gente de las localidades mas apartada.No es de ayuda que me gaste 60000 mil pesos en taxis por una Mala respuesta o porque no atiendan el teléfono. O quedarse en la calle sin hospedaje a las 04:00am
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Abril 4, 2018 - 04:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Naviera Austral - incumplimiento de venta

Sernac No Resuelto No Regresan El Dinero. Aun noe devuelven el dinero

Naviera Austral - Cobro Indebido Y Gastos Asociados

No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO NINGÚN COMENTARIO , CORREO NI LLAMADO DE NAVIERA AUSTRAL, PESE A LOS INNUMERABLES CORREOS ENVIADOS, SIENDO QUE LA EJECUTIVA QUE ME LLAMO CUANDO ME
DIERON INFORMACIÓN EQUIVOCADA DESDE LA EMPRESA ME DIJO QUE EXPUSIERA UN RECLAMO.
SOLO ESTOY RECLAMANDO MIS DERECHOS Y LO QUE ES JUSTO.

Naviera Austral - Retraso excesivo y mentiras al abordar

No Resuelto No Me Han Contactado. No hay ni un tipo de preocupación, al final del tramo supimos que el retraso era en espera de un camión… lo cual lo sabían de antemano

Naviera Austral - Cambio de hora sin previo aviso

No Resuelto Ninguno. A al empresa no le interesa solucionar los reclamos de la gente dado que el servicio al cliene no es su foco

Naviera austral - Demora, mal estado baños, basura de cafetería lleno hasta el borde, mal olor , cero limpieza

Resuelto 8. buenos dias, agradecemos que nos de aviso, su reclamo sera enviado a los encargados de cada area.
Esa fue respuesta que tuve de parte de la empresa , habría que ver qué otros usuarios no hayan tenido la misma experiencia, yo no he vuelto a viajar

Naviera Austral - Compré pasajes, no pude imprimir

No Resuelto No Tuve Solución. NO TUVE SOLUCIÓN, HAY MUCHOS CLIENTE RECLAMANDO LO MISMO, NO SE PUEDE IMPRIMIR COMPROBANTE DE COMPRA

Naviera Austral - Mala atención personal embarque

No Resuelto Nada Resuelto. No he recibido respuesta de la empresa.

Naviera austral - Bus de acercamiento

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios no hay solución