Nestlé

No Resuelto No Resuelto. No me an resuelto el. Problema

Nestle - Flan de sabor chocolate Nestle con hongos

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta, Es Indignante Que Ha Pasado Ya Dos Semanas Y Aun Nada,flan Con Hongos, Con Hongos!!!!!. Que les pasa loco, casi lo consumo, faltaban dos semanas para que venciera y venia con tres pelotones de hongos

nestle - chiquitin

No Resuelto Nestlé. No solucionan nada,se tiran la pelota de un lado a otro horrible la atención

Nestle - Larvas

No Resuelto No Resuelto. Me comunique y aún no vienen a buscar las galletas creo que las botare porque no veo interés, aunque al llamar dicen que está en curso

Nestle - Vencido

No Resuelto 1. Aun no tengo respuesta, de lo esperado, espero tener luego una respuesta

Nestle - Post venta

No Resuelto Problema No Resuelto. Llame días después y dijeron que resolverían mi problema, aún no llaman, ya va 1 semana que iban a llamar

Nestle - Lacteo

No Resuelto Mal Muy Mal. No hay una solución con el producto nestle se lavo las manos y culpo al almacenero

Nestle - Chocolate

No Resuelto Sin Respuesta. Nada acorde a alguna solución

No Resuelto Mal. Tan solo me dijeron que fuera al supermecado

Nestle - galleta tritón con guincha de embalaje sobre galletas y mal envasada

No Resuelto Solución Arbitraria Por Parte De La Empresa. no entregan solución, mas bien envían un par de productos de manera de dejar tranquilo a uno como cliente y se desentienden de la problemática.

Agradece A Paula Bravo

29 Mayo, 2013 - 17:22
Les agradezco la gestión hecha, pero ya hice mi 1ª compra en Marketing y Servicios de la comuna de la florida , me atendieron muy bién y me dieron el mismo nº con
el que compraba en Osorno.
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 23, Mayo 2013

Nestlé

Consulta sobre venta a jubilados de nestle

SEÑORES nestlé

Mi nombre es Francisco Segundo Reyes Avila ,rut nº 3281xxx-x , trabajé 47 años

en nestle Chile Osorno, y ahora que vivo en Santiago ( En La Florida con Macul)

desearía saber en que lugar me correspondería adquirir productos , ya que en Osorno teníamos y tenemos todavía la ventaja como jubilados de comprar más

barato.

Por razones de salud me vine a vivir a Stgo. (todavía en tratamiento) y saber el lugar donde comprar es para nosotros los jubilados una gran ventaja.

Este no es un reclamo, es una Consulta que agradeceré si es posible me la indiquen.

tengo entendido que es una filial de nestle " Marketing y servicios" no conozco

bien Stgo. pero yo vivo ahora en Stgo en la Florida con Macul.

Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Mayo 23, 2013 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto No Resuelto. No me an resuelto el. Problema

Nestle - Flan de sabor chocolate Nestle con hongos