Resuelto
Autor:

Neetle Al Fin Respondió

31 Diciembre, 2014 - 16:38
Luego de varias semana llamando al servicio al cliente, los reclamos presentados en el SerNaC, vía Facebook, Tweeter y por éste medio, finalmente Nestle respondió y repuso la maquina.
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Diciembre 2014
  • Número: 307804

Nestlé

Nula respueta de servicio al consumidor

SEÑORES nestle

PRESENTE


El día 12/11/14 mi maquina Nescafé DolceGusto sufrió el daño de su manilla por lo que llamé al call center para su reparación por garantía. El día 13 la lleve al Servicio técnico indicado (Av. Santa María 0858, Providencia), donde la fui a retirar el día 17 del mismo mes. La maquina volvió a fallar del mismo componente luego de 4 usos por la que llevé la maquina al mismo Servicio el día 21 y la retiré el día 26. Cuando llegué a probar la máquina esta no funcionaba y además no me habían devuelto una pieza removible (posavasos). El día 27 de Noviembre llamo nuevamente al call center para ingresar el reclamo con todos los datos, a lo cual me dijeron que escalarían el caso al departamento correspondiente y que ellos me contactaran para darme solución, pero que no tiene plazo claro. El día 2 de Diciembre vuelvo a llamar para ver en que va el caso, dado que no me han contactado desde que ingrese el reclamo. La respuesta fue exactamente la misma, sin plazos claros y que ellos me contactarían.Espero una pronta solución al tema, dada la falta de una respuesta concreta de parte de la empresa. Además por la falta de confianza en un Servicio técnico en el cual me han devuelto la máquina mal reparada y con piezas faltantes, espero que me repongan una máquina nueva. El día miércoles 10 de Diciembre de 2014 llamé nuevamente al Servicio al consumidor de Nescafé y tras darme la misma respuesta, “que espere a que ellos me contacten”, se comprometieron a que la supervisora intervendría para acelerar el proceso. Hoy 17 de Diciembre de 2014 volví a llamar a y la respuesta es la misma de siempre, “La supervisora está en reunión y le llamaremos cuando salga”.Ha pasado más de un mes desde que llevé mi máquina al Servicio técnico autorizado, en fecha 03/12/2014 ingresé el reclamo R201449424 a sernac y aún no tengo solución al problema y ni siquiera una fecha probable de solución.Espero a través de vuestro medio poder resolver el tema.Atentamente,Pierpaolo Zolezzi SeoaneRut. : 16.018.xxx-x
Autor: P.Z.
Publicado el Miércoles, Diciembre 17, 2014 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nestlé - Leche condensada líquida

No Resuelto No Me Han Respondido. Sin respuestas

Nestlé - Galleta dada vuelta

No Resuelto Aún Sin Resultado. No he tenido respuesta

Nestlé - Me salió un pedazo de palo en mi galleta triton

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Ninguna respuesta

Nestle - En el chiquitin me salio un pedaso de vidrio

Sernac No Resuelto Me Salio Un Pedado De Vidrio En El Chiquitín. Me iva a comer un chiquitín y en el fondo del envase abia un pedazo de vidrio me ise un corte en la lengua acausa del vidrio

Nestlé - tritón de revés

No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Mckay - Hola buenos dias, el motivo de mi reclamo en mal estado

No Resuelto Hola Buenas Tardes, No Me Dieron Niuna Solucion.. Decepcionado

Nestle - Postre helado sahne nuss

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Nestlé - cereal venia con hongos y fecas

Sernac No Resuelto No Resuelto. no me han resuelto el problema

Nestle - Galleta coco contaminada por polillas?

No Resuelto Resolvió El Supermercado Lider Haciendo Devolución Del Dinero, Después De Un Llamado De Nestlé Que Indicaban Que No Era Problema. El llamado fue realizado por una persona de voz caribeña, muy cortante y poco amable, no alcance ni a responder y corto
Posterior a esto envie un mail por el mal rato pasado, es más trabaje años con vendedores de Nestle y siempre apoyando nuestra gestión como Nutricionista y a la vez colaborando con la Empresa en mi cargo como Nutricionista Jefe de la Universidad Catolica ahora jubilada , da pena escuchar funcionarios que no les importa el nombre de su Empresa

Nestlé - Chocolate en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Nestlé - Leche nido se avinagra en muy poco tiempo al prepararla.

No Resuelto No Resuelto, Ni E Recibido Respuesta .. Mala atencion

Nestlé - Calidad del producto

No Resuelto Siguen En Proceso. Solo me indicaron que debia esperar 15 dias a que me contactaran.

Nestle - Productos descompuestos

No Resuelto No Resuelto. Espero respuestas

Evita Nestlé
Prefiere Tucapel