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Nestle - Favor de no echar azúcar a todos los productos de las máquinas de café como el late o capuchino

Autor reclamo

Me Siento Bien Al Saber Que Fue Recibido Mi Mensaje A Uds. Y Pasó Como Dos Semanas Y Volvió El Café A Ser Como Antes,

11 Noviembre, 2019 - 12:14
No sé si lo cambiaron o se equivocaron.
Pero es importante que sus productos no todo traiga azúcar ya que no todos la tomamos con azucar. Gracias
Reclamo original:
nestle
favor de no echar azúcar a todos los productos de las máquinas de café como el late o capuchino
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En San Carlos, Ñuble, Chile
Sábado 26, Octubre 2019
Número de Reclamo: 621313
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES nestle

PRESENTE

Hola mi nombre es Julie Verá soy de San Carlos Ñuble, yo tomo avitualmente su café en maquinas nos gusta mucho a mi marido y yo, casi todos los días tomo uno y también con mis amigas. La cosa es que no le coloco azúcar pero ahora todos los productos de la maquimá trae azúcar y estoy molesta y triste ya no podré tomar mi cafe. No me gusta el azúcar en mi café el capuchino y el Late eran los únicos que podíamos elegir ya que no traían la cosa dulzona pero se acabó ahora todo trae azúcar y ya no podemos disfrutar nuestro café. Sin hablar de las personas que no pueden ingerir azúcar x enfermedad.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 168.196.203.222 el Sábado, Octubre 26, 2019 - 08:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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San Carlos: No sé si lo cambiaron o se equivocaron. Pero es importante que sus productos no todo traiga azúcar ya que no todos la tomamos con azucar. gracias
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Maipú: Se destinaron millones de pesos a la campaña publicitaria nueva pero no a mejorar los procesos.ademas no se siente en ningun caso que piden reales disculpas respecto de la situacion ocurrida.pensando que esto puede afectar la salud
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Ñuñoa: El servicio al cliente de nestle se la sacó hecha dobles la culpa al supermercado. Siendo que había un reclamo con el mismo producto con la misma fecha de vencimiento y con el mismo hongo en la tapa. Mínimo una indemnización o una multa para la empresa.
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Viña del Mar: Finalmente me enviaron el pedido sin avisarme, sin mandar ningún correo, tuve que llamar al call Center por enésima vez. En fin, por lo menos ya tengo mi café.
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Valdivia: Al final creo que lo que les interesa es vender a costa de todo y lo que más sufren son los niños
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Santiago: Ante el reclamo que deje por la galleta que compre que contenía cuerpos extraños en la crema, no obtuve ninguna respuesta. Muy Mala experiencia.
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Puente Alto: aun no recibo respuesta por parte de la compañia, tampoco hantratado de comunicarse conmigo
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Puente Alto: Hice un reclamo por una bolsa de leche nido que me apareció varios gusanos chicos y aun no me dieron ninguna explicación
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Coquimbo: fui con la boleta y me devolvieron el dinero, cuidado con estos manjares con olor a *****a .
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Pudahuel: no me dierón ninguna solución, su competencia directa "Soprole" me envió 2 display de 5 unidades de yoghurt por un producto defectuoso!!! ustedes nada de nada!

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