Nestle

Favor de no echar azúcar a todos los productos de las máquinas de café como el late o capuchino

Me Siento Bien Al Saber Que Fue Recibido Mi Mensaje A Uds. Y Pasó Como Dos Semanas Y Volvió El Café A Ser Como Antes,

11 Noviembre, 2019 - 12:14
No sé si lo cambiaron o se equivocaron.
Pero es importante que sus productos no todo traiga azúcar ya que no todos la tomamos con azucar. Gracias
nestle
favor de no echar azúcar a todos los productos de las máquinas de café como el late o capuchino

En San Carlos, Ñuble, Chile
Sábado 26, Octubre 2019

SEÑORES nestle

Hola mi nombre es Julie Verá soy de San Carlos Ñuble, yo tomo avitualmente su café en maquinas nos gusta mucho a mi marido y yo, casi todos los días tomo uno y también con mis amigas. La cosa es que no le coloco azúcar pero ahora todos los productos de la maquimá trae azúcar y estoy molesta y triste ya no podré tomar mi cafe. No me gusta el azúcar en mi café el capuchino y el Late eran los únicos que podíamos elegir ya que no traían la cosa dulzona pero se acabó ahora todo trae azúcar y ya no podemos disfrutar nuestro café. Sin hablar de las personas que no pueden ingerir azúcar x enfermedad.

Autor: J.V.
Publicado por: IP 168.196.203.222 el Sábado, Octubre 26, 2019 - 08:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 283 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Nestle
El Bosque: hola buenas tardes asta el momento no e recibido respuesta alguna relacionado a mis reclamos
Nestle
El Bosque: tengo dos reclamos y no e residido ninguna respuesta y mucho menos me han contactado para darme alguna respuesta o solución
Nestle
La Serena: Nadie se ha comunicado solo llego un correo para evaluar el desempeño del reclamo y no ha habido ninguna solución ni interés de parte de Nestlé por solucionar este problema o sea se lavan las manos sin importar las consecuencias que esto pudo tener.
Nestlé
La Pintana: No se han comunicado conmigo bajo ningún medio , sigo esperando alguna respuesta
Nestle
Maipú: No hay una solución con el producto nestle se lavo las manos y culpo al almacenero
Nestle
Peñaflor: Ningún resultado, ya que no se han comunicado conmigo. No he tenido ninguna respuesta alguna.
Nestle
Lo Prado: Nunca me llamaron, tampoco se me ha devuelto el dinero u otro chocalate, la otra vez reclame a costa me llamaron y por cortesía me dieron una caja de chocolates ellos si están preocupados por el cliente
Nestle
Maipú: Dijeron que era parte del congelamiento y es totalmente falso ya que los otros productos estaban impecables, una pena de servicio
Nestle
Las Condes: No dieron solución al problema, me dijieron que ellos no podían hacer nada
Nestle
Maipú: Desde el día que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..