• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 24, Junio 2021

Nestle

Productos en mal estado y fecha modificada

SEÑORES nestle

Buenos dias. Mi nombre es Tiare Alvarez quiero hacer un reclamo por unos productos que compre en el supermercado alvi de puente alto los cuales no se pudieron consumir ya que se encontraban en mal estado y con la fecha de vencimiento modificada, ya que tenia fecha de vencimiento para el dia 3 y 5 de julio de 2021 estos productos los compre el dia 26 de mayo 2021 entre otros lactios que se encuentran en la misma situacion adjunto imagenes de los productos en forma de prueba (chiqutines). Espero tener una solucion ya que todos los productos se tubieron que votar a la basura con un monto de gasto 78.000 mil pesos.

gracias quedo atenta a su pronta

respuesta y solucion.

nestle  - productos en mal estado y fecha modificada nestle  - productos en mal estado y fecha modificada nestle  - productos en mal estado y fecha modificada
Reposicion de los productos o regresar el dinero invertido
Autor: T.A.
Publicado el Jueves, Junio 24, 2021 - 07:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Leche en mal estado

No Resuelto Nestlé. Hasta el.momento ningún solución

Nestlé - Chocolate en mal estado

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Esperando respuesta

Mckay - Producto en mal estado

No Resuelto Nunca Me Solucionaron El Problena. Nunca me imaginé que está empresa despresiaria mi reclamo
NUNCA ME LLAMARON NI TAMPOCO QUISIERON VER EL PRODUCTO CON HONGOS

Nestlé - Producto en mal estado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Me contactaron y no me dieron ninguna solución ni respuesta!

Nestle - Producto en mal estado

No Resuelto Ninguno. Hice un reclamo por un producto en mal estado y no e tenido respuesta de parte de ustedes

Nestle - Galletas en mal estado

No Resuelto Sin Solución. No he tenido respuesta

Nestle - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me dieron niuna solucion

Nestlé - producto en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. no tengo respuesta aun

Nestlé - Producto en mal estado

No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa. La empresa no ha respondido nada sobre mi reclamo.