Nada

14 Abril, 2021 - 15:51
A LA FECHA NO HE RECIBIDO NI UN LLAMADO, NI UNA EXPLICACIÓN A MI RECLAMO.

ME SIENTO MUY MOLESTA Y DESEPCIONADA DE NESTLÉ
  • En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Miércoles 31, Marzo 2021
  • Número de Reclamo: 782021

Nestlé

Galletas tritón chocolate con hongos o huevos de gusanos

SEÑORES nestlé

Compré 9 paquetes de 03 unidades cada uno, variados de chocolate y vainilla y he botado 03 paquetes de chocolate con hongos o huevos de gusanos no lo se, pero da mucho asco comer esas galletas. Fueron compradas en líder de avda Ricardo vicuña de la ciudad de los Ángeles.

Tengo una hija de 6 años fanática de las tritón, ahora no le puedo dar por miedo a que este igual de malas.

Reposición de las galletas botadas a la basura y no se que hacer con el resto de los paquetes que aún no he abierto. Me dan asco.
Autor: M.J.
Publicado el Miércoles, Marzo 31, 2021 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Galletas con huevos de gusanos

No Resuelto Ninguno. No me han contactado

Nestlé - Hongos galleta tritón chocolate

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Nestlé - Galletas tritón con hongos

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde cuando fui a reclamar

Nestlé - Galletas tritón con hongo

No Resuelto Aún No Hay Respuesta .. Cero respuesta ...

Nestlé - Galletas tritón chocolate con hongos o huevos de gusanos

No Resuelto Nada. A LA FECHA NO HE RECIBIDO NI UN LLAMADO, NI UNA EXPLICACIÓN A MI RECLAMO.

ME SIENTO MUY MOLESTA Y DESEPCIONADA DE NESTLÉ

Nestle - Hongos En Galletas Tritón

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nunca me contactaron. Su respuesta vale lo mismo que encontré en el interior de las galletas. Hongo.

Nestle - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Ni He Recibido Respuesta Alguna. Se que muchas personas han pasado por lo mismo, quiero saber que medidas tomaran al respecto.

Nestlé - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Aún No Resivo Respuesta. Aún no resivo ningún tipo de respuesta desde la empresa

Nestlé - Hongos en galletas Tritón

No Resuelto Ningún Tipo De Resolución.. Ninguna respuesta por ningún medio en particular. Supongo que es un problema tan común (de acuerdo al número de reclamos que he visto) que lo ignoran por completo.

Nestle - Hongos galletas tritón hongo

No Resuelto Muy Mal. Nadie me contacto !