• En Providencia, Santiago, Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

Netflix

Siguen cobrando luego de termino de servicio

SEÑORES netflix

Tambien he sido estafada por NEXFLIX.COM solo lo tuvimos 3 meses y despues me desalie en J. 2012 y me Siguen Cobrando hasta el dia de hoy diciembre 2012 y dicen que dan un mes gratis jajaja es mentira ya que lo cobran igual, llame a mi banco y uno tampoco se puede desactivar solo a traves de ellos y uno lo hace pero no sirve de nada.

Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 18:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

netflix - ladrones siguen cobrando

No Resuelto No E Tenido Resultado Y Los Sinvergüenzas Me Envían Correo Para Que Actualice Mi Forma De Pago Cara De ***a. y los sinvergüenzas me envían correo para que actualice mi forma de pago cara de raja

Netflix - Vulneración de principios de normativa de televisión.

No Resuelto Sin Respuesta. Aún sin respuestas de parte de netflix y hasta hace unos días atrás se seguía publicitando dicho comercial en tv abierta y en horario familiar.

netflix - sistema de seguridad

Resuelto Excelente. Gran gestión rápido y eficaz

Netflix - Cobra y no entrega servicio alguno

No Resuelto No Hay Resultado. La empresa no se hizo responsable por haberme cobrado el servicio que jamas se me entrego, ademas lucraron en intereses con el dinero que yo pague y por el cual no recibí nada, es mas recibí muchos mails de parte de netflix para que volviera a suscribirme sin aun haber recibido el dinero que pague de vuelta. Hay que tomar el peso a las ganancias de estas empresas que al trabajar con tarjetas de crédito retienen durante días devoluciones de dinero por servicios no entregados y ganan dinero con los intereses durante días que no te devuelven la plata. Como siempre todos se aprovechan del pobre y netflix no es la excepción.

Netflix - cobran desde hace meses un servicio que jamas contrate

No Resuelto Ninguno. No he resuelto nada ya que no hay como contactarse con la empresa y nadie me ha llamado para resolver el tema espero que me contacten y me hagan devolución de mi dinero por un servicio que nunca use y que no solicite

Netflix - Imputación de Cobro

No Resuelto No Hay Respuesta .. No hay respuesta con respecto al cobro realizado por Netflix.