• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Netflix

Problemos con mi cuenta

SEÑORES netflix

Quiero reclamar en contra de netflix, pagina en la cual dan peliculas que a mi, en lo personal me gusta mucho, ya que soy del cine antiguo. Pero me sucedio que cuando ingrese el numero de mi tarjeta de credito me dio el mes gratis, pero pasado el segundo mes, me descontaros los 8,02 dolares equivalente a los $3.700 aprox. y se me bloqueo la cuenta, revise que reclamos.cl/empresa/netflix">Netflix descontara y si lo hizo. ademas que aparece un mensaje que me dice que mi tarjeta esta sin saldo. La verdad no entiendo si me desconto y me dice que no tengo saldo, el tema que probe con otra tarjeta de credito y mi cuenta sigue bloqueda. Tube que dejar de ser miembro de la reclamos.cl/empresa/netflix">Netflix para que no me cobren mas. Es una pena que una pagina extranjera se aproveche de nostros y peor aun no tener algún correo o telefono chileno para poder acudir cualquier inconveniente de cualquier tipo.

Autor: E.N.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Netflix - Reactivación de cuenta y cobro doble indebido

No Resuelto No Dieron Solución. La persona que me atendió (mujer)por segunda ves no me dio ninguna solución ni contacto directo, sólo me dijo que ya estaba la devolución por $10700- en curso y yo le explicaba que me descontaron dos veces una el 25/11/2020 y el 26/11/2020 por la suma igual de 10700-y me dice que el banco deberá hacer el reembolso dentro de un mes desde la fecha indicada, en fin la grabación de ese día la deben tener para escuchar ustedes (26/11/2020) y no fue para nada una respuesta satisfactoria ni hubo ninguna respuesta concreta ni solución al problema por parte de la ejecutiva

Netflix - Me cambiaron el mail, el plan y no puedo acceder a la cuenta

No Resuelto No Se Han Contactado. Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta al mail que les envié hace más de 2 semanas

Netflix - Sacaron mi serie favorita

No Resuelto Ninguno. No han actualizado los capitulos de greys anatomy y supernatural aun no la devuelven ya que la sacaron... son las unicas series que veo si no tendré que sacarlo

Netflix - Cuenta usada por tercero

No Resuelto Quedó En Nada. Nadie se ha comunicado Y opte por cerrar la cuenta.

Netflix - Mi serie

No Resuelto Malo. No me dieron ninguna solución para mi serie y que la volverán a subir o de que le pondrán la fecha en que se borra en grande

netflix - mi serie

No Resuelto No Hay Demasiado Avance. no tuve una respuesta pero gracias por la preocupación

Netflix - Cobros indebidos con cuenta cerrada

No Resuelto Pésimo. Netflix no acuso recibo de mi reclamo ni generó respuesta alguna al respecto. Nula solución.

Netflix - Mi Cuenta Y Datos Personales Fueron Expuestos A Otro Usuario

No Resuelto No Se Han Comunicado. No he tenido ningún tipo de contacto de Netflix...