Autor:

No Se Han Contactado

22 Noviembre, 2018 - 11:07
Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta al mail que les envié hace más de 2 semanas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 07, Noviembre 2018
  • Número: 539979

Netflix

Me cambiaron el mail, el plan y no puedo acceder a la cuenta

SEÑORES netflix

PRESENTE


Me acaba de llegar un mail donde me dicen que hay un nuevo inicio de sesión en netflix, que cambiaron mi plan y después que han cambiado mi mail y mi clave. Ahora no puedo acceder a nada y me van a cobrar aprox. 7.500 por algo que no puedo usar.Plan actualizadoHola, CAROLINA:Tal como lo solicitaste, actualizamos tu plan. Para ver o cambiar la información, visita Tu cuenta. PlanPremium Precio del plan$7.390/mes Si necesitas asistencia, visita el Centro de ayuda o contáctanos. Email cambiadoHola, CAROLINA:Cambiamos la dirección de email de tu cuenta, tal como lo solicitaste. Ya no podrás usar [email protected]. Cuando inicies sesión en Netflix, usa este email.Si no solicitaste el cambio de dirección de email, estamos aquí para ayudarte a proteger tu cuenta. Tan solo contáctanos. Tus amigos de reclamos.cl/empresa/netflix">Netflix Aqui texto de los mails.... que se puede hacer en estos casos???
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 23:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Netflix - Abre la app emoji una película y queda cargando mucho rato y sin éxito

Sernac No Resuelto Sigue Igual Carga Bien Y Aveces Nada De Nada. Solución pago por servicio y cuando quiero ver llega hasta 26% y deja de conectar vi wifi y nada por que las otras app del de la tele funcionan súper bien

Netflix - Me cobró dos veces al inicio de sesión

Resuelto Resuelto. Ya me dieron solución muchas gracias

Netflix - Cobros duplicado

No Resuelto No Resuelto. Estimados buen día, expresar mi molestia por la no solucion de mi reclamo, mal servicio.

Netflix premium - [email protected]

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Hola no me dan solución y me sigue subiendo la boleta no pienso pagar 11.000 aparte y no tengo Netflix premium o me dan solución o no se vean uds gracias

Netflix - Corregir problema de traduccion

No Resuelto Sigue Todo Igual. Netflix no ha hecho nada para solucionar el problema. Como lo dije antes solo hubo traducción en lo 2 primeros capítulos y el resto no, y la promoción de la serie fue hecha en castellano cosa que no es verdad.

Netflix - Doble cobro de mensualidad

No Resuelto No Solucionado Por Netflix. Me cobraron dos veces el mismo mes y al mes siguiente por no pago me cortaron el servicio… y no dan ninguna respuesta…

Netflix - Devolucion De Membresia Cuando El Servicio Se Suspendio

No Resuelto Sin Respuesta. Me tienen pasean con la devolución, la solicitud fue generada desde el mes de febrero, la cuál el 3 de marzo me dijeron que el desembolso estaba en proceso y hasta ahora no hay ningun deposito

Netflix - Cancelación de miembro extra

Sernac No Resuelto Nulo. Sin respuesta de nada

NetNlix - No puedo ver por contenido protegido

No Resuelto No Existe Solucion. Son las políticas de la empresa, y aunque sea un suscriptor que paga mensualmente tengo restricciones al ver Netflix fuera de mi casa, así que mi solución fue cambiar a HBO.

Netflix - Piden pagar todo febrero para poder cancelar la membresia.

No Resuelto Sin Solucion. Servicio al cliente no da ningun tipo de solución.

Netflix - Incumplimiento de servicio

No Resuelto No Resuelto.. La postura de Netflix, al llamar es simplemente pagar por cambio de conexión.
Ahora por ejemplo para casos de vacaciones, simplemente no vimos streaming.
No, fue factible ingresar un reclamo, al no tener dirección física en Chile.

Netflix - Televisores Bloqueados

No Resuelto No Resuelto. Nadie me llamo

Netflix - Bloqueo de televisor

No Resuelto No Resuelto. Mis televisores siguen bloqueados, decidí cerrar la cuenta y suscribirme a vídeo prime de Amazon, servicio Netflix, pésimo, malo, quieren sacar más dinero o más suscripciones de un mismo cliente, y no soy el único que tiene el mismo problema.