Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 21, Octubre 2014
  • Número: 301219

Netline - Carrier 169

Cobro indevido y falsa informacion

SEÑORES netline

PRESENTE


en agosto contrate un plan para mi celular de la compañía reclamos.cl/empresa/netline">Netline le pregunte al ejecutivo que vino a entregarme el chip al trabajo , ¿como se paga el plan? y el respondió , por unired en el unimarc..pasando un mes llame al call center preguntando lo mismo y me dijeron , que en el unired podía pagar el plan y también en serviestado, hasta que llego la fecha de pago que fueron $14.000 y los pague por unired y llamo a la compañía para confirmar el monto y ellos me responden , su pago no fue concluido ya que usted lo hizo de forma indebida y debe de hacerlo de nuevo... YO DIGO ... GASTE 14 L. EN QUE ME DIGAN QUE EL PAGO NO SE HACE ASÍ??!!! SIENDO QUE VARIOS EJECUTIVOS ME EXPLICARON LA MISMA FORMA DE PAGO , Y YO DIGO,QUIEN ME DEVUELVE ESOS $14.000?????????? después fui al serviestado a hacerlo de nuevo y me informan que ese tramite NO SE HACE AHÍ... SIENDO QUE EN LA BOLETA ELECTRÓNICA DICE QUE EL PAGO SE PUEDE HACER AHÍ!.. FINALMENTE FUI AL BANCO ESTADO Y DEPOSITE LLAME A LA COMPAÑÍA Y ME DIJERON QUE LO REVISARÍAN PARA CONFIRMAR después me llego un correo diciéndome ¿CUAL ES SU NUMERO DE BOLETA?-como preguntan eso! si ellos mismos pueden ver esa información les mande todos mis datos! ...VOLVÍ A MANDAR EL CORREO ADJUNTANDO UNA FOTO DE LA BOLETA DE PAGO JUNTO CON EL DEPOSITO CANCELADO EL DÍA 13 DE OCTUBRE Y HASTA LA FECHA DE HOY 21 DE OCTUBRE aun no RECIBO LA CONFIRMACIÓN DEL PAGO... ..CONCLUSIÓN: CHICOS ESTA COMPAÑÍA SOLO *****a Y NO da la cara CON LOS USUARIOS TE INVENTA CUENTOS PARA QUE VUELVAS A PAGAR Y NO TE DAN CONFIRMACIÓN PARA DESPUÉS COBRARTE MAS
Autor: F.E.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Netline Carrier 169 - Dar De Baja Carrier

Sernac No Resuelto No Resuelto. LA EMPRESA NETLINE NO DIO SOLUCION AL RECLAMO Y NO QUIERE DEVOLVER EL DINERO POR UN CONSUMO QUE NO FUE HECHO POR NUESTRA PARTE. ES UNA ESTAFA

NETLINE Carrier 169 - Cobros Indebidos/posible Estafa

Sernac Resuelto Luego De Denunciar A La Subtel De Digieren Devolver Lo Cobrad. La empresa se negó a devolver los montos, y solo porque reclame ante la Subtel decidieron devolverlos, obvio sin asumir responsabilidades y sosteniendo hasta el final la metira de las llamadas a Filipinas

Netline Carrier 169 - Cargo Indebido

Sernac No Resuelto Sin Solución. Me hicieron cargo en mi cuenta de Movistar Fijo por - Plan Suzuki Alto 0KM $ 2.800 más Cargo por Facturación $ 589.- Este servicio no lo he autorizado, por lo que necesito que lo den de baja.

carrier 169 netline - cobro en cuenta

No Resuelto Carrier 169 Netline. Hasta hoy no hemos podikdo hacer nada... cuesta mucho que los ejecutivos informen

Netline Carrier 169 - Solicita Nota de Crédito por servicio NO CONTRATADO

No Resuelto Aun No Ha Sido Solucionado.. No se reintegrado el valor correspondiente al cobro indebido.

Netline - Cargo larga distancia internacional

Resuelto Emisión Notas De Credito. emisión notas de crédito

netline multicarrier s.a. - cobro indebido la larga distancia

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Netline. Hasta el presente la empresa Netline no ha dado respuesta formal a nuestro reclamo. Solamente hubo un primer contacto donde solicitaron el N° de la línea telefónica afectada.

Netline - Contratos fraudulentos

No Resuelto No Muy Bueno. Netline da un número de reclamo (590045) y devolvió a la empresa el último mes cobrado, pero cuando uno insiste en la devolución de todos lo meses cobrados por su "servicio" se hacen los sordos e insisten en que fué un servicio que se prestó y que lo cobraron legítimamente a pesar que nadie lo contrató. Es fácil devolver un mes si han cobrado 6! Mi jefa está poniendo también reclamo en la intendencia de telecomunicaciones.

Carrier 169 - cobro indebido servicio no contratado

Resuelto Acogido Parcialmente Pero En Forma Satisfactoria. estoy satisfecho

netline - cobro por servicios NO contratados

Resuelto Devolución Del Dinero. Netline después de realizado el reclamo procedió a la devolución del dinero en un plazo aproximado de 3 semanas.

Netline - Llamadas Insistentes

Resuelto Bloquee Todos Los Números. Tengo identificador de llamadas y cada vez que llamaba de Netline copiaba el número en el contacto creado y automáticamente el número queda bloqueado

Carrier 169 - Suspensión de contraton

No Resuelto Sin Comprobación. Solo me dieron un certificado de baja, falta saber si lo activaron con Movistar.
Gracias

Netline - Acoso por contratar servicios

No Resuelto No Hay Interés. Empresa Sigue Con Sus Practicas. Sigo recibiendo llamados encubiertos por parte de Netline. He instruido a personal a tener cuidado con esos llamados. VTR no se hace cargo del tema.