- La Pintana, Chile
- 21, Octubre 2014
- Número: 301219
Cobro indevido y falsa informacion
PRESENTE
en agosto contrate un plan para mi celular de la compañía reclamos.cl/empresa/netline">Netline le pregunte al ejecutivo que vino a entregarme el chip al trabajo , ¿como se paga el plan? y el respondió , por unired en el unimarc..pasando un mes llame al call center preguntando lo mismo y me dijeron , que en el unired podía pagar el plan y también en serviestado, hasta que llego la fecha de pago que fueron $14.000 y los pague por unired y llamo a la compañía para confirmar el monto y ellos me responden , su pago no fue concluido ya que usted lo hizo de forma indebida y debe de hacerlo de nuevo... YO DIGO ... GASTE 14 L. EN QUE ME DIGAN QUE EL PAGO NO SE HACE ASÍ??!!! SIENDO QUE VARIOS EJECUTIVOS ME EXPLICARON LA MISMA FORMA DE PAGO , Y YO DIGO,QUIEN ME DEVUELVE ESOS $14.000?????????? después fui al serviestado a hacerlo de nuevo y me informan que ese tramite NO SE HACE AHÍ... SIENDO QUE EN LA BOLETA ELECTRÓNICA DICE QUE EL PAGO SE PUEDE HACER AHÍ!.. FINALMENTE FUI AL BANCO ESTADO Y DEPOSITE LLAME A LA COMPAÑÍA Y ME DIJERON QUE LO REVISARÍAN PARA CONFIRMAR después me llego un correo diciéndome ¿CUAL ES SU NUMERO DE BOLETA?-como preguntan eso! si ellos mismos pueden ver esa información les mande todos mis datos! ...VOLVÍ A MANDAR EL CORREO ADJUNTANDO UNA FOTO DE LA BOLETA DE PAGO JUNTO CON EL DEPOSITO CANCELADO EL DÍA 13 DE OCTUBRE Y HASTA LA FECHA DE HOY 21 DE OCTUBRE aun no RECIBO LA CONFIRMACIÓN DEL PAGO... ..CONCLUSIÓN: CHICOS ESTA COMPAÑÍA SOLO *****a Y NO da la cara CON LOS USUARIOS TE INVENTA CUENTOS PARA QUE VUELVAS A PAGAR Y NO TE DAN CONFIRMACIÓN PARA DESPUÉS COBRARTE MAS
Autor: F.E.