Sernac Resuelto Luego De Denunciar A La Subtel De Digieren Devolver Lo Cobrad. La empresa se negó a devolver los montos, y solo porque reclame ante la Subtel decidieron devolverlos, obvio sin asumir responsabilidades y sosteniendo hasta el final la metira de las llamadas a Filipinas
Sernac No Resuelto Sin Solución. Me hicieron cargo en mi cuenta de Movistar Fijo por - Plan Suzuki Alto 0KM $ 2.800 más Cargo por Facturación $ 589.- Este servicio no lo he autorizado, por lo que necesito que lo den de baja.
No Resuelto Carrier 169 Netline. Hasta hoy no hemos podikdo hacer nada... cuesta mucho que los ejecutivos informen
No Resuelto Aun No Ha Sido Solucionado.. No se reintegrado el valor correspondiente al cobro indebido.
Resuelto Emisión Notas De Credito. emisión notas de crédito
No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Netline. Hasta el presente la empresa Netline no ha dado respuesta formal a nuestro reclamo. Solamente hubo un primer contacto donde solicitaron el N° de la línea telefónica afectada.
No Resuelto No Muy Bueno. Netline da un número de reclamo (590045) y devolvió a la empresa el último mes cobrado, pero cuando uno insiste en la devolución de todos lo meses cobrados por su "servicio" se hacen los sordos e insisten en que fué un servicio que se prestó y que lo cobraron legítimamente a pesar que nadie lo contrató. Es fácil devolver un mes si han cobrado 6! Mi jefa está poniendo también reclamo en la intendencia de telecomunicaciones.
Resuelto Acogido Parcialmente Pero En Forma Satisfactoria. estoy satisfecho
Resuelto Devolución Del Dinero. Netline después de realizado el reclamo procedió a la devolución del dinero en un plazo aproximado de 3 semanas.
Resuelto Bloquee Todos Los Números. Tengo identificador de llamadas y cada vez que llamaba de Netline copiaba el número en el contacto creado y automáticamente el número queda bloqueado
No Resuelto Sin Comprobación. Solo me dieron un certificado de baja, falta saber si lo activaron con Movistar.
Gracias
No Resuelto No Hay Interés. Empresa Sigue Con Sus Practicas. Sigo recibiendo llamados encubiertos por parte de Netline. He instruido a personal a tener cuidado con esos llamados. VTR no se hace cargo del tema.
No Resuelto A La Fecha No He Recibido Respuesta De Parte De Netline Carrier 169. Además del reclamo presentado por medio de reclamos.cl, presentamos reclamo formal por medio de la subsecretaría de telecomunicaciones, haciendo presente la situación y solicitando la devolución del dinero pagado. No obstante lo anterior, a la fecha Netline carrier 169 no ha manifestado ninguna respuesta diferente a la expuesta en el reclamo, Se deduce tienen clara intención de quedarse con los pagos injustificadamente efectuados, ya que nadie con facultades para hacerlo contrato con ellos el plan que han cobrado y tampoco dicho plan jamás ha sido utilizado,por lo que están cobrando por no prestar ningún servicio, lo que reconocen abiertamente al aceptar devolver sólo los últimos 2 pagos, pero queriendo quedarse el dinero de 5 cuotas más pagadas anteriormente, por no habernos dado cuenta de los cobros. Junto con los reclamos efectuados, respecto de los cuales aún esperamos respuesta, se iniciará campaña para hacer lo más pública posible la situación hasta obtener la devolución completa del dinero, ya que según lo revisado en internet los cobros injustificados resultan una práctica habitual de parte de NETLINE carrier 169. Basta escrbir el nombre de la empresa en esta misma página para percatarse que son muchísimas las personas afectadas por las malas e inescrupulosas prácticas de parte de esta empresa que pretende cobrar sin brindar prestación alguna.
SEÑORES Netline Carrier 169
PRESENTE
Sernac Resuelto Luego De Denunciar A La Subtel De Digieren Devolver Lo Cobrad. La empresa se negó a devolver los montos, y solo porque reclame ante la Subtel decidieron devolverlos, obvio sin asumir responsabilidades y sosteniendo hasta el final la metira de las llamadas a Filipinas
Sernac No Resuelto Sin Solución. Me hicieron cargo en mi cuenta de Movistar Fijo por - Plan Suzuki Alto 0KM $ 2.800 más Cargo por Facturación $ 589.- Este servicio no lo he autorizado, por lo que necesito que lo den de baja.
No Resuelto Carrier 169 Netline. Hasta hoy no hemos podikdo hacer nada... cuesta mucho que los ejecutivos informen
No Resuelto Aun No Ha Sido Solucionado.. No se reintegrado el valor correspondiente al cobro indebido.
Resuelto Emisión Notas De Credito. emisión notas de crédito
No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Netline. Hasta el presente la empresa Netline no ha dado respuesta formal a nuestro reclamo. Solamente hubo un primer contacto donde solicitaron el N° de la línea telefónica afectada.
No Resuelto No Muy Bueno. Netline da un número de reclamo (590045) y devolvió a la empresa el último mes cobrado, pero cuando uno insiste en la devolución de todos lo meses cobrados por su "servicio" se hacen los sordos e insisten en que fué un servicio que se prestó y que lo cobraron legítimamente a pesar que nadie lo contrató. Es fácil devolver un mes si han cobrado 6! Mi jefa está poniendo también reclamo en la intendencia de telecomunicaciones.
Resuelto Acogido Parcialmente Pero En Forma Satisfactoria. estoy satisfecho
Resuelto Devolución Del Dinero. Netline después de realizado el reclamo procedió a la devolución del dinero en un plazo aproximado de 3 semanas.
Resuelto Bloquee Todos Los Números. Tengo identificador de llamadas y cada vez que llamaba de Netline copiaba el número en el contacto creado y automáticamente el número queda bloqueado
No Resuelto Sin Comprobación. Solo me dieron un certificado de baja, falta saber si lo activaron con Movistar.
Gracias
No Resuelto No Hay Interés. Empresa Sigue Con Sus Practicas. Sigo recibiendo llamados encubiertos por parte de Netline. He instruido a personal a tener cuidado con esos llamados. VTR no se hace cargo del tema.
No Resuelto A La Fecha No He Recibido Respuesta De Parte De Netline Carrier 169. Además del reclamo presentado por medio de reclamos.cl, presentamos reclamo formal por medio de la subsecretaría de telecomunicaciones, haciendo presente la situación y solicitando la devolución del dinero pagado. No obstante lo anterior, a la fecha Netline carrier 169 no ha manifestado ninguna respuesta diferente a la expuesta en el reclamo, Se deduce tienen clara intención de quedarse con los pagos injustificadamente efectuados, ya que nadie con facultades para hacerlo contrato con ellos el plan que han cobrado y tampoco dicho plan jamás ha sido utilizado,por lo que están cobrando por no prestar ningún servicio, lo que reconocen abiertamente al aceptar devolver sólo los últimos 2 pagos, pero queriendo quedarse el dinero de 5 cuotas más pagadas anteriormente, por no habernos dado cuenta de los cobros. Junto con los reclamos efectuados, respecto de los cuales aún esperamos respuesta, se iniciará campaña para hacer lo más pública posible la situación hasta obtener la devolución completa del dinero, ya que según lo revisado en internet los cobros injustificados resultan una práctica habitual de parte de NETLINE carrier 169. Basta escrbir el nombre de la empresa en esta misma página para percatarse que son muchísimas las personas afectadas por las malas e inescrupulosas prácticas de parte de esta empresa que pretende cobrar sin brindar prestación alguna.
Jueves, 30 de Marzo, 2023