- La Reina, Chile
- 01, Diciembre 2013
- Número: 265615
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Contraté 2 líneas móviles que nunca funcionaron como se prometió. Fue necesario cambiar los equipos y re-configurarlos y tampoco funcionaron. Se apagaban solos, no tenían Internet y la cámara no servía. Al mes, fue necesario dirigirme a la sucursal de Presidente Riesco, donde en un comienzo me negaron cualquier posibilidad de acuerdo. Yo pedí devolver las líneas y recobrar el dinero que había pagado por ambos celulares. Me respondieron que la única forma de retirarme era pagar 18 meses de arriendo. Ahí comencé a hablar un poco más fuerte y pedí hablar con el jefe. Me lo negaron. Yo esperé pacientemente. Al rato sale de una oficina una señora que era la jefa del local y que siempre estuvo presente. Ella me da la razón, pero me dice que estaré alrededor de 15 días en" proceso de desconeccion", por lo que no puedo cambiarme a otra empresa telefónica hasta entonces. Actualmente sólo pudo acceder a llamadas de pre-pago de nextel, sin ninguna otra oportunidad que esperar los 15 días.. Eso es NEXTEL: una burla y un engaño a sus clientes confiados.
Autor: M.G.