- El Bosque, Chile
- 24, Diciembre 2013
- Número: 267906
Mala política de servicio
PRESENTE
estimados señores Contrate 3 lineas con NEXTEL, en septiembre, el problema que como Política de la empresa cuando un cliente contrata mas de 1 linea las emiten en una sola boleta y no en boleta separadas, el problema que hoy tengo las 3 lineas cortadas, cuando contrate las lineas 1 de ellas me la dieron por un error de potabilidad, y tuve que pasar a un familiar el cual no pudo pagarla, pero las otras dos lineas están pagadas y no me han querido dar una solución de separarme las cuentas y al día de hoy llevo mas de 10 días con e Servicio cortado cuando están pagadas las cuentas, señores no sean abusivos ni sinvergüenza independiente que según su Política sea una sola boleta dos de las 3 lineas están canceladas y no es menor el pago 70 mil pesos, solucionen este problema para no tener que seguir así o mejor sera que me retire de su empresa, pero recuerden que las redes sociales so muy poderosas y las campañas también.es triste ver como trata a los clientes que traen de otra compañía, porte 2 de mis lineas con ustedes con la promesa de un buen servicio, 1o días sin teléfono por Servicio técnico y la respuesta es no tenemos equipos 3g para reemplazo por Servicio técnico, ademas pago 70 mil en 2 lineas su servio es pésimo y no dan ninguna solución sus ejecutivos de sucursal y call center se contradicen entre si y da informaron falsa y se discuten entre ellos, al día de hoy 90 días de haber contratado aun no funciona el famoso prip, solo me dieron una información en u mail para 1 equipo y los demás nada y cuando asisto a sucursal me dicen "no sabemos configurar y no manejamos esa información" como es posible eso si ustedes son la compañía si ustedes no saben quien entonces.PÉSIMA COMPAÑÍA Mala MALA.Den una respuesta.Felipe Flores 15622xxx-x
Autor: F.F.