• El Bosque, Chile
  • 24, Diciembre 2013

Nextel

Mala política de servicio

SEÑORES nextel

estimados señores Contrate 3 lineas con NEXTEL, en septiembre, el problema que como Política de la empresa cuando un cliente contrata mas de 1 linea las emiten en una sola boleta y no en boleta separadas, el problema que hoy tengo las 3 lineas cortadas, cuando contrate las lineas 1 de ellas me la dieron por un error de potabilidad, y tuve que pasar a un familiar el cual no pudo pagarla, pero las otras dos lineas están pagadas y no me han querido dar una solución de separarme las cuentas y al día de hoy llevo mas de 10 días con e Servicio cortado cuando están pagadas las cuentas, señores no sean abusivos ni sinvergüenza independiente que según su Política sea una sola boleta dos de las 3 lineas están canceladas y no es menor el pago 70 mil pesos, solucionen este problema para no tener que seguir así o mejor sera que me retire de su empresa, pero recuerden que las redes sociales so muy poderosas y las campañas también.es triste ver como trata a los clientes que traen de otra compañía, porte 2 de mis lineas con ustedes con la promesa de un buen servicio, 1o días sin teléfono por Servicio técnico y la respuesta es no tenemos equipos 3g para reemplazo por Servicio técnico, ademas pago 70 mil en 2 lineas su servio es pésimo y no dan ninguna solución sus ejecutivos de sucursal y call center se contradicen entre si y da informaron falsa y se discuten entre ellos, al día de hoy 90 días de haber contratado aun no funciona el famoso prip, solo me dieron una información en u mail para 1 equipo y los demás nada y cuando asisto a sucursal me dicen "no sabemos configurar y no manejamos esa información" como es posible eso si ustedes son la compañía si ustedes no saben quien entonces.PÉSIMA COMPAÑÍA Mala MALA.Den una respuesta.Felipe Flores 15622xxx-x
Autor: F.F.
Publicado el Martes, Diciembre 24, 2013 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

nextel - no es optimo internet desde que cambio a wom

No Resuelto Pucha Es Una Lata Mi Internet, Estoy Esperando Los Primeros Dias Del Mes De Febrero Para Ver El Funcionamiento.. por favor necesito solucion lo contrate porque ya habia tenido otro y nunca tuve drama. aun con tormentas, lluvias fuerte nunca me fallo. lo encontraba excelente cuando era nextel.

Nextel Chile - No entregar un nuevo plan

No Resuelto No Tengo Respuesta. He realizado varios reclamos y aun no tengo solución, saque los doce últimos estados de cuenta y hay 1 mes que pague fuera de plazo y por eso me castigan, no les interesa tener clientes.

nextel chile - internet contratado en el plan no navegua a los gb contratado

No Resuelto Malo. que como el telefono no es de la compañia por eso el lento
yo me porte a la compañia con mi equipo y supuesta mente mi equipo no es conpatible para que funcione mejor
pero claro si yo le arriendo un equipo a ellos a si funcionaria mejor
nunca me llamaron para dar una repuesta yo llame para saber q pasaba

Nextel - Wifi Movil, Internet muy malo, pesimo

No Resuelto No Han Me Han Respondido, Sólo Les Interesa Que Les Pague, Y Sino Sin Poder Usar El Wifi. Reclame antes el sernac, y aun no responden, en la sucursal sólo se basan en un protocolo, el cual dice que que debo pagar 18 meses de arriendo del dispositivo wifi, el cual ni siquiera me sirve y nunca o voy a ocupar.
Que se queden con su dispositivo, no me interesar.

Es una ESTAFA escudados en su contrato.

saludos,
David Morales

Nextel - Publicidad engañosa

Resuelto Se Regularizó. Ahora formalizaron la promoción y todos los clientes actuales pueden acceder a nuevos equipos respetando los precios de portabilidad. Hasta hace unas semanas esto era informal y dependía de cada sucursal decidir, ahora ya se hizo una regla general.

Nextel - Acoso telefónico

No Resuelto 1. No he recibido ninguna solución .

Nextel - Sin internet de manera repentina

Resuelto Solucionaron El Problema. Se comunican conmigo y solucionan mi problema tras 2 días sin internet. Según lo que me comento nextel era una problema general y que varios clientes con el mismo plan que tengo contratado sufrieron problemas.

Lo molesto de la situación fue la demora y poco conocimiento de algunas personas que me atendieron al momento de explicarles el problema.

nextel - quise ser cliente

No Resuelto Pesimo. Nadie se ha interesado por mi reclamo de la empresa nextel

nextel - psicopateo

No Resuelto Sigue El Psicopateo Hacia Mi De Nextel. Aun m digurn molestando , ahora mismo ya tengo correos de nextel , me siguen llamando son unos desgraciados estos. Weones

Nextel Chile - Termino De Contrato Y Cobran Todos Los Meses

No Resuelto Siguen Cobrando Tráfico. Hoy 23 de Enero 2015 están cobrando trafico de telefonía NEXTEL y el contrato fue finalizado el 28 de Agosto de 2014 con devolución de equipos en buen estado y obvio se cancelaron los días posteriores al vencimiento de la factura, reitero deben tener mucha informacion para contratar esta empresa es muy tramposa.-