• Buin, Chile
  • 22, Noviembre 2013

Nextel

Mala atencion

SEÑORES nextel

Buen dia,desde el dia 25/10/2013, que lleve mi celular sony eperiaL al servicio tecnico de moneda957 y sin supervisores,con problemas de sobrecalentamiento de bateria,boton malo y sonido,lo dejo la persona que me atendio me dice que mis sellos estan ok,que espere 10 dias y me llamaran para ver mi problema, me dice que si no me llaman dentro de los primeros 5 dias quiere decir que me cubrio la garantia, y que lo repararan sin cobreo,pero que si me llamaban dentro de ese plazo y era falla mia tendria que pagar, espere hasta el dia 4 de noviembre y nunca nadie me llamo,comenze yo a llamar y nunca tuve una respuesta hasta que el dia jueves le pido a un ejecutivo que me de una respuesta y me dice que mi celular tiene filtracion de agua y que es irreparable,yo fui viernes 8 de noviembre acudi a la misma sucursal y me entregaron elcelular sin reparacion, yo reclame porque mi celular tenia un mes y algo y nunca se me filtro agua,ni nada ellos no me dieron ninguna solucion,puse un reclamo a reclamos.cl/empresa/nextel">Nextel quedaron de llamarme para entregar numero de reclamo y solucion y nunca me han llamado, lo peor es que mi celular lo entregue solo con los detalles antes mencionados,pero funcionaba super bien y ahora no funciona nada, y aun sigo esperando una respuesta,mientras tanto yo tengo que seguir pagando mi plan sin ocuparlo.Favor necesito ayuda.saluda.Bernarda Miranda
Autor: B.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 22, 2013 - 04:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.