- Maipú, Chile
- 21, Noviembre 2013
- Número: 264736
Mala atencion sucursal rosas
PRESENTE
El día 18/11 me acerque a la Sucursal de Rosas, para lo habitual, devolver equipos que están defectuosos, la idea era cambiarlos.Esto era de forma urgente debido a que tengo problemas con el teléfono de la central (se comunica con más de 20 equipos NEXTEL) y de un conductor de bus.Para esto cuento con una carta poder, notarial firmada por el dueño de la empresa y con 2 meses de antigüedad.Los hechos:Fui pesimamente tratado por la persona que estaba en recepción y el guardia que hasta me ofreció pelea y me saco prácticamente como un delincuente, hora del hecho (17:21) del día 18/11/2013.Aquí va la secuencia de lo que se hablo con la señorita reclamos.cl/empresa/nextel">Nextel (mujer histérica de pelo oscuro largo liso y ojos negros), del mesón de atención CLIENTES.Yo - Me presente en la sucursal, le indique a la señorita que venía a cambiar equipos.Ella- Rut. Conversando con otra colega todo el rato (falta de respeto para empezar).Yo - 76... Como conversaba con la colega yo miro la televisión (daban los Simpson, genial).Ella - Es usted el representante o administrador de la cuenta, Porque Carolina figura como administradora. Sigue conversando con la colega.Yo- No soy el administrador y Carolina no lo es. Tengo un poder notarial. Mi nombre es…. Vuelvo a mirar la televisión ella sigue conversando con su colega.Ella – Aquí esta su número.Yo- gracias y me voy a sentar junto con mi colega.Pasan 10 minutos.Ella- Se acerca donde yo estaba sentado y me dice “No lo van a atender por que usted no es el representante y el poder no sirve”. (Me atendiste y te demoraste 10 mimutos en pensar que no podian atenderme, cual es tu filtro, o para que te tienen sentada en el meson)Yo – Que! me está cambiando las reglas, yo he venido con este poder ahora y varias veces y hace un año vengo con poder notarial, no entiendo lo que me está diciendo. Super relajado en la expresión Que!!. (Testigo mi colega que me dice que la señorita está alterada).Ella –(de forma alterada).. Que te crees dueño de la empresa, petulante. Se retira a la recepción.Yo- Me dirijo a la recepción, señorita cual es el problema que tiene conmigo!! Ya que no me parece el trato hacia mi persona.Ella – No te van a atender y voy a llamar a tu empresa.Yo- pero cuál es el problema, porque tiene que llamar a la empresa si yo vengo en representación de ella.Ella – no responde.Yo- necesito hablar con tu supervisora, cuál es tu nombre? Vas a saber de mí. (No me indica el nombre) (Vas a saber de mí en la expresión de hacer un reclamo contra ella, no asesinarla como supuso el incrédulo que sigue y se llama guardia).Guardia – la está amenazando? Se me acerca y me echa de la recepción.Yo – que te pasa… estoy conversando con ella y no contigo y no la he amenazado la voy a acusar por el trato.(Porque el guardia que no parece por la vestimenta, se mete en una conversación de reclamos.cl/empresa/nextel">Nextel y cliente) es su función? .Otra persona de reclamos.cl/empresa/nextel">Nextel - Lo que pasa es que su poder es carta poder y no un poder, por lo cual le sirve solo para el tramite que ya hizo.Yo- Pero si es un poder, es un poder y es notarial vigente. Exclamo para mí, me estará tomando el pelo.Otra persona de NEXTEL- No le sirve la carta poder ya la utilizo.Yo—Exclamo para mí, será abogado? . Le digo, que tengo que traer una carta por cada reclamos.cl/empresa/nextel">Nextel que tenga con problemas?Otra persona de NEXTEL- se encoje de hombros.Cuando me retiro...y de espalda escucho.Ella- se ríe por qué no me atendieron y me dice ándate para afuera, textualmente.Yo me devuelvo y le digo que es una persona, loca de patio, o algo así. Sin garabatos.El guardia me saca a empujones.Conclusión si es que se puede sacar algo de este Tongo Nexteliano.La señorita, una falta de respeto, des criterio, abusiva y no saber expresarse. Especulando que algo le hace falta con urgencia. Señorita de pelo y ojos negros largo liso.El Guardia, como se dice vulgarmente, metete al tete. Que empresa de guardia será de camisa azul y pantalón plomo. Solo eso vestía el guardia o escolar, porque de guardia falta arto, el trato hacia un cliente deja mucho que desear, mira que ofrecer combos.Otra persona de NEXTEL, definitivamente la abogacía no es su fuerte, poco argumento.La Supervisora de la sucursal: Cricri, cricri, cricri.Quien responde por el mal rato, trato, dinero y tiempo perdido.Cuando van a unificar el criterio de que documentos se necesitan para solucionar los problemas con los equipos de Mala calidad que venden.Como pueden tener este tipo de personas trabajando con falta de criterio y sobre todo tino. Yo no soy el representante y merezco el mismo respeto que cualquier persona.Porque el guardia se mete en conversaciones que no le incumben.Y podría seguir detallando el tema y más temas.PD: reclamos.cl/empresa/nextel">Nextel como es el procedimiento, para cambiar un equipo si no es el titular ya que es una empresa grande. Cuando hacen cambio en el procedimiento de alguna tarea específica en su organización, les comunican a los clientes, tienen marcha blanca, sus empleados están enterados.Saben la diferencia entre una carta poder y un poder, su duración y como se revoca.O los cambios de equipo se hacen según el humor de la persona reclamos.cl/empresa/nextel">Nextel que te atiende?Por que la supervisora no tomo cartas en el asunto, si siempre se anda paseando sin hacer nada y se nota a lo lejos por que no viste de uniforme y mas encima era la que conversaba con la señorita de patio que me atendio.esperando una respuesta muy satisfactoria.Han pasado 4 días y ningún gerente da la cara, típico de estas empresas de comunicación, por eso va el reclamo por esta vía.NEXTEL = NEXTgracias.
Autor: R.H.