- Valdivia, Chile
- 27, Agosto 2014
- Número: 295192
en enero de este año adquiri un Celular con plan con cuota inicial de alrededor de $190.000 en el momento de la contratacion, Celular marca samsung galaxy s4, el Celular al mes de uso empezo a presentar fallas hasta que un dia simplemente no prendio mas, por lo cual me diriji al modulo donde adquiri el Celular en la ciudad de valdivia, ya que no cuentan con una oficina, solo con modulo para contratacion. donde se debia evaluar el Celular y llevarlo a la ciudad de puerto montt para que servicio tecnico lo analize por lo que por motivos de trabajo me es imposible viajar, ademas llame riteradas ocasiones al call center para que me pudieran dar una solucion pero no fue posible. despues de aburrirme de buscar una solucion con reclamos.cl/empresa/nextel">Nextel lleve el equipo a un servicio tecnico autorizado por lo que me lleve tremenda sorpresa cuando me dicen que el Celular no era original sino pirata. me gustaria que reclamos.cl/empresa/nextel">Nextel me de una solucion ya que tengo un equipo nuevo apagado.
Autor: A.A.