No Resuelto Pucha Es Una Lata Mi Internet, Estoy Esperando Los Primeros Dias Del Mes De Febrero Para Ver El Funcionamiento.. por favor necesito solucion lo contrate porque ya habia tenido otro y nunca tuve drama. aun con tormentas, lluvias fuerte nunca me fallo. lo encontraba excelente cuando era nextel.
No Resuelto No Tengo Respuesta. He realizado varios reclamos y aun no tengo solución, saque los doce últimos estados de cuenta y hay 1 mes que pague fuera de plazo y por eso me castigan, no les interesa tener clientes.
No Resuelto Malo. que como el telefono no es de la compañia por eso el lento
yo me porte a la compañia con mi equipo y supuesta mente mi equipo no es conpatible para que funcione mejor
pero claro si yo le arriendo un equipo a ellos a si funcionaria mejor
nunca me llamaron para dar una repuesta yo llame para saber q pasaba
No Resuelto No Han Me Han Respondido, Sólo Les Interesa Que Les Pague, Y Sino Sin Poder Usar El Wifi. Reclame antes el sernac, y aun no responden, en la sucursal sólo se basan en un protocolo, el cual dice que que debo pagar 18 meses de arriendo del dispositivo wifi, el cual ni siquiera me sirve y nunca o voy a ocupar.
Que se queden con su dispositivo, no me interesar.
Es una ESTAFA escudados en su contrato.
saludos,
David Morales
Resuelto Se Regularizó. Ahora formalizaron la promoción y todos los clientes actuales pueden acceder a nuevos equipos respetando los precios de portabilidad. Hasta hace unas semanas esto era informal y dependía de cada sucursal decidir, ahora ya se hizo una regla general.
No Resuelto 1. No he recibido ninguna solución .
Resuelto Solucionaron El Problema. Se comunican conmigo y solucionan mi problema tras 2 días sin internet. Según lo que me comento nextel era una problema general y que varios clientes con el mismo plan que tengo contratado sufrieron problemas.
Lo molesto de la situación fue la demora y poco conocimiento de algunas personas que me atendieron al momento de explicarles el problema.
No Resuelto Pesimo. Nadie se ha interesado por mi reclamo de la empresa nextel
No Resuelto Sigue El Psicopateo Hacia Mi De Nextel. Aun m digurn molestando , ahora mismo ya tengo correos de nextel , me siguen llamando son unos desgraciados estos. Weones
No Resuelto Siguen Cobrando Tráfico. Hoy 23 de Enero 2015 están cobrando trafico de telefonía NEXTEL y el contrato fue finalizado el 28 de Agosto de 2014 con devolución de equipos en buen estado y obvio se cancelaron los días posteriores al vencimiento de la factura, reitero deben tener mucha informacion para contratar esta empresa es muy tramposa.-
No Resuelto Pucha Es Una Lata Mi Internet, Estoy Esperando Los Primeros Dias Del Mes De Febrero Para Ver El Funcionamiento.. por favor necesito solucion lo contrate porque ya habia tenido otro y nunca tuve drama. aun con tormentas, lluvias fuerte nunca me fallo. lo encontraba excelente cuando era nextel.
No Resuelto No Tengo Respuesta. He realizado varios reclamos y aun no tengo solución, saque los doce últimos estados de cuenta y hay 1 mes que pague fuera de plazo y por eso me castigan, no les interesa tener clientes.
No Resuelto Malo. que como el telefono no es de la compañia por eso el lento
yo me porte a la compañia con mi equipo y supuesta mente mi equipo no es conpatible para que funcione mejor
pero claro si yo le arriendo un equipo a ellos a si funcionaria mejor
nunca me llamaron para dar una repuesta yo llame para saber q pasaba
No Resuelto No Han Me Han Respondido, Sólo Les Interesa Que Les Pague, Y Sino Sin Poder Usar El Wifi. Reclame antes el sernac, y aun no responden, en la sucursal sólo se basan en un protocolo, el cual dice que que debo pagar 18 meses de arriendo del dispositivo wifi, el cual ni siquiera me sirve y nunca o voy a ocupar.
Que se queden con su dispositivo, no me interesar.
Es una ESTAFA escudados en su contrato.
saludos,
David Morales
Resuelto Se Regularizó. Ahora formalizaron la promoción y todos los clientes actuales pueden acceder a nuevos equipos respetando los precios de portabilidad. Hasta hace unas semanas esto era informal y dependía de cada sucursal decidir, ahora ya se hizo una regla general.
No Resuelto 1. No he recibido ninguna solución .
Resuelto Solucionaron El Problema. Se comunican conmigo y solucionan mi problema tras 2 días sin internet. Según lo que me comento nextel era una problema general y que varios clientes con el mismo plan que tengo contratado sufrieron problemas.
Lo molesto de la situación fue la demora y poco conocimiento de algunas personas que me atendieron al momento de explicarles el problema.
No Resuelto Pesimo. Nadie se ha interesado por mi reclamo de la empresa nextel
No Resuelto Sigue El Psicopateo Hacia Mi De Nextel. Aun m digurn molestando , ahora mismo ya tengo correos de nextel , me siguen llamando son unos desgraciados estos. Weones
No Resuelto Siguen Cobrando Tráfico. Hoy 23 de Enero 2015 están cobrando trafico de telefonía NEXTEL y el contrato fue finalizado el 28 de Agosto de 2014 con devolución de equipos en buen estado y obvio se cancelaron los días posteriores al vencimiento de la factura, reitero deben tener mucha informacion para contratar esta empresa es muy tramposa.-
Jueves, 25 de Abril, 2024