- Valdivia, Chile
- 30, Diciembre 2014
- Número: 309258
Servicio técnico
PRESENTE
El día 9 de diciembre llevé mi equipo, un Sony Xperia z1, al kiosko de la ciudad de Valdivia, no tenemos sucursal, ya que este de un momento a otro dejó de reconocer la simcard(chip), lo dejé y me dijeron que tendría mi equipo de vuelta en 10 días hábiles.. que son los que impone la empresa como MÁXIMO entre que el equipo ingresa y está LISTO PARA SER RETIRADO, ya estamos a 30 de diciembre y ni luces de que mi equipo llegue, siempre bajo la respuesta de que: Le enviaron uun equipo nuevo, no había repuesto, es que el kiosko de Valdivia depende de Pto. Montt... Yo me pregunto por donde se pasan la política de la empresa, la información y el cumplimiento para con el cliente estas personas?... Cabe mencionar que mi equipo que supuestamente salió despachado el día: 26 de diciembre aun no LLEGA A PUERTO MONTT... y esta sucursal Pto. Montt debe enviarla a Valdivia. Me dan cmo una posible fecha el día 2 de enero, la cual dista bastante de la fecha de entrega correspondiente que debió haber sido a más tardar el día 24 de diciembre. SIMPLEMENTE UNA burla!
Autor: R.G.