• Quilicura, Chile
  • 12, Junio 2014

Nextel

Pesimo servicio tecnico

SEÑORES nextel

Me ha pasado lo.mismo de algunas personas que han escrito aqui..servicio tecnico A Novo Andes, quien le presta servicios a Nextel. Lleve mi celular a reclamos.cl/empresa/nextel">Nextel ya que no podia oir a la persona con quien hablaba...y reclamos.cl/empresa/nextel">Nextel me entrega mi celular con daños en su carcasa y me dicen que no se puede reparar por esos daños...los cuales ellos mismos dañaron...lo encuentro insolito..un servicio tecnico mediocre...y mas encima sin resultados de parte del sernac...todo mal...que mas nos queda por hacer?.. Interponer una denuncia colectiva al juzgado policia local encontra de ese servicio tecnico...
Autor: G.G.
Publicado el Jueves, Junio 12, 2014 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

nextel - no es optimo internet desde que cambio a wom

No Resuelto Pucha Es Una Lata Mi Internet, Estoy Esperando Los Primeros Dias Del Mes De Febrero Para Ver El Funcionamiento.. por favor necesito solucion lo contrate porque ya habia tenido otro y nunca tuve drama. aun con tormentas, lluvias fuerte nunca me fallo. lo encontraba excelente cuando era nextel.

Nextel Chile - No entregar un nuevo plan

No Resuelto No Tengo Respuesta. He realizado varios reclamos y aun no tengo solución, saque los doce últimos estados de cuenta y hay 1 mes que pague fuera de plazo y por eso me castigan, no les interesa tener clientes.

nextel chile - internet contratado en el plan no navegua a los gb contratado

No Resuelto Malo. que como el telefono no es de la compañia por eso el lento
yo me porte a la compañia con mi equipo y supuesta mente mi equipo no es conpatible para que funcione mejor
pero claro si yo le arriendo un equipo a ellos a si funcionaria mejor
nunca me llamaron para dar una repuesta yo llame para saber q pasaba

Nextel - Wifi Movil, Internet muy malo, pesimo

No Resuelto No Han Me Han Respondido, Sólo Les Interesa Que Les Pague, Y Sino Sin Poder Usar El Wifi. Reclame antes el sernac, y aun no responden, en la sucursal sólo se basan en un protocolo, el cual dice que que debo pagar 18 meses de arriendo del dispositivo wifi, el cual ni siquiera me sirve y nunca o voy a ocupar.
Que se queden con su dispositivo, no me interesar.

Es una ESTAFA escudados en su contrato.

saludos,
David Morales

Nextel - Publicidad engañosa

Resuelto Se Regularizó. Ahora formalizaron la promoción y todos los clientes actuales pueden acceder a nuevos equipos respetando los precios de portabilidad. Hasta hace unas semanas esto era informal y dependía de cada sucursal decidir, ahora ya se hizo una regla general.

Nextel - Acoso telefónico

No Resuelto 1. No he recibido ninguna solución .

Nextel - Sin internet de manera repentina

Resuelto Solucionaron El Problema. Se comunican conmigo y solucionan mi problema tras 2 días sin internet. Según lo que me comento nextel era una problema general y que varios clientes con el mismo plan que tengo contratado sufrieron problemas.

Lo molesto de la situación fue la demora y poco conocimiento de algunas personas que me atendieron al momento de explicarles el problema.

nextel - quise ser cliente

No Resuelto Pesimo. Nadie se ha interesado por mi reclamo de la empresa nextel

nextel - psicopateo

No Resuelto Sigue El Psicopateo Hacia Mi De Nextel. Aun m digurn molestando , ahora mismo ya tengo correos de nextel , me siguen llamando son unos desgraciados estos. Weones

Nextel Chile - Termino De Contrato Y Cobran Todos Los Meses

No Resuelto Siguen Cobrando Tráfico. Hoy 23 de Enero 2015 están cobrando trafico de telefonía NEXTEL y el contrato fue finalizado el 28 de Agosto de 2014 con devolución de equipos en buen estado y obvio se cancelaron los días posteriores al vencimiento de la factura, reitero deben tener mucha informacion para contratar esta empresa es muy tramposa.-