- Los Andes, Chile
- 23, Septiembre 2014
- Número: 298091
Estimados, Junto con saludarles, les comento lo sucedido, el día sábado 17 de Mayo de 2014, me acerque a una sucursal de reclamos.cl/empresa/nextel">Nextel en Los Andes, para dar de baja mi plan de telefonía móvil y pasarlo a pre pago. Al ver que se demoraba mas de la cuenta el tramite, llame repetidas veces a la compañía para que se realizara la baja del plan y no me cobraran por el servicio. Personalmente me encontraba tranquilo ya que cuento con el documento que indica la fecha en que me acerque a la sucursal a dar de baja el plan. a fin del mes de Julio, me dan un aviso que debo las boletas de de Junio y Julio, las cuales debería pagar. (Anteriormente ya habia pagado una boleta que se supone correspondería a los días de saldo del mes de Mayo, a mi parecer pague de mas.) Luego del aviso de no pago volví a llamar al 103,enviando los documentos de respaldo, indicándome que las gestiones de baja del plan aun no se realizaban porque deberían gestionar las notas de crédito por los mese de Julio y agosto. aludiendo que no me preocupara que estaban todos mis llamadas registradas. Ahora el problema se empeoro debido a que por que se encuentran pendientes las boletas de Julio y Agosto me bloquearon el servicio sin tener la posibilidad de hacer o recibir llamadas. encuentro una Pésima gestión y orde de mandos que tiene la empresa.Atte. Miguel Meyer Q.
Autor: M.M.