• Temuco, Chile
  • 01, Septiembre 2014

Nic Chile

No me dejan pagar por servipag

SEÑORES nic chile

necesito renovar un dominio en NIC Chile, y no se me permite imprimir el PDF para el pago por servipag. Hago el procedimiento en la plataformay siempr eme bota en el mismo error:No se puede emitir el cupón de pago: Para pagar la tarifa de restauración sólo se permitirá el uso de medios de pago en línea.He mandado mails y siempre me responden lo mismo:En este caso sólo puede pagar en línea desde su cuenta de usuario.Solo quiero pagar la tarifa que corresponde no quiero ni perdonazos ni rebajas ni nada. Son enteros de frescos.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 1, 2014 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nic Chile - Empresa Poco Confiable En Su Seguridad

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Aun no son capaces de comunicarse ni de reparar tan tremendo error con consecuencias tan graves. Estamos devastados con esta tremenda estafa!

Nic Chile - Empresa Poco Confiable En Su Seguridad

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Nic Chile no se ha comunicado, tampoco ha llamado y menos a dado solución a un tema tan delicado y tan terrible como esta estafa, no le han tomado el peso a lo que representa este problema, tal parece que estuvieran confabulados con el sinvergüenza que nos estafo, esto se encuentra actualmente en manos de abogados, en tribunales y en Policía de Investigaciones.

Nic Chile - Actualizan el sistema pero UNO debería hacerlo

No Resuelto Sin Respuesta. Como era de esperarse, la única respuesta que recibí de la empresa fue a través de un reclamo que realicé directamente a su correo. Donde solamente respondieron: "es responsabilidad del cliente realizar los cambios respectivos de sistema". En realidad, debo decir que independiente de los que ellos digan, jamás había visto que se actualizara una plataforma y que la transferencia de información dependiera unica y exclusivamente del cliente. Una razón más para contratar dominios punto com. Todo servicio mediocre a la chile le tirará el costal al cliente.

Nic Chile - Monopolio de Dominios con sistema de solución de controversias nefasto y carisimo. Sinvergüenzas

No Resuelto Sin Solucion. No ha existido ningún contacto de la empresa al respecto.

nic chile - chantas no quieren desbloquear dominio

No Resuelto Nada. No hicieron nada, se creen gobierno. A esperar a que se venza para cambiar DNS.