Sugerencia basada en la experiencia de 492 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Nic Chile

Nic chile - Monopolio de dominios con sistema de solución de controversias nefasto y carisimo. sinvergüenzas

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540169 Foro Reclamos.cl

Buienas tardes:
Quiero manifestar mi gran preocupación por esta pagina web que posee los derechos de administrar los Dominios de Internet ".cl" con políticas que son bastante caras y poco lógicas.
Nosotros tenemos un negocio el cual lleva bastantes años constituido, y resulta que nuestra mas cerca competencia, compro el dominio nuestro, lo que produjo que nuestra pagina web no pueda ser utilizada. La primera queja tiene relación a la filtración; como no hacen una revisión de quien esta comprando el dominio para ver si esta perjudicando a alguien; como es el caso. Lo segundo tiene relación a la solución que da Nic Chile para solucionar el problema; una especie de tribunal supremo tiene que dictar sentencia; los cuales cobran sobre los 600.000 pesos para dar solución a algo que es muy simple de solucionar. Si yo tengo inicio de actividades por mas de 5 años con un nombre x, y mi competencia directa compra mi dominio obviamente con la intención de perjudicarme; por que hay que pasar por una especie de juicio el cual solo se lleva a cabo pagando las costas de los abogados internos de la pagina; y con esas grandes sumas de dinero.
Acaso no estamos en presencia de un abuso; el tema de Internet tiene muy poca legislación, por o que, estas paginas se aprovechan y obtienen enormes utilidades con cosas tan sencillas de solucionar como es este caso.
Nosotros abrimos un expediente para buscar solución, no pagamos las costas que exigen, por lo que, se mantiene el "beneficio" a nuestra competencia.
Favor que puedo hacer en este caso, siento que estos Sinvergüenzas se aprovechan por el Monopolio que tienen; nosotros tenemos toda nuestra publicidad enfocada a ese dominio y no son capaces de solucionar algo que nunca debió suceder; venderle el dominio a la competencia.

nic chile - monopolio de dominios con sistema de solución de controversias nefasto y carisimo. sinvergüenzas

Publicado por: IP 190.160.227.224 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.