• 18, Junio 2018

Nikon

Producto en venta por internet y sin stock físico

SEÑORES nikon

El pasado 11 de junio realicé la compra de una cámara reclamos.cl/empresa/nikon">Nikon Reflex D750 + Lente AF-S 24-120 mm F.4 ED VR + Battery Grip MB-D16 Black a un valor superior a 1 millón quinientos mi pesos a través de la página web de reclamos.cl/empresa/nikon">Nikon Chile. En primera instancia unos de los productos se encontraba sin stock, pero otros estaban con la disponibilidad de compra a través del medio mencionado anteriormente.Dentro de sus políticas de ventas, estaba la opción de retiro en tienda con 24 horas hábiles de entrega, pero hasta la fecha no ha pasado nada. Llamé por teléfono al servicio de venta por Internet, y me dicen que posiblemente llegue esta semana con una fecha de entrega a indicar por parte de la empresa.Mi molestia es si no tienen stock del producto, para que lo siguen vendiendo a través de su página, deberían simplemente colocar como todos sus otros productos sin stock, así no debo esperar tanto tiempo por algo que debió haber sido entregado a los pocos días de confirmar la compra.Lo dejo presente para que tomen precaución y asesorarse antes de comprar un Producto que lo ofrecen por Internet y que no tienen stock disponible.
Autor: J.K.
Publicado el Lunes, Junio 18, 2018 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nikon - No cumplen nada

Resuelto Solo Devolución. Solo me devolvieron mi dinero con 12 días de atraso venciendo el plazo de entrega del producto

Nikon - No cumplen nada
Resuelto Publicado el 26-10-2020