Autor:

En Proceso

3 Enero, 2017 - 19:38
Recibieron bien el reclamo, lentos, y no a la altura de la marca, pero tratando de reparar la falla
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 11, Diciembre 2016
  • Número: 407543

Nissan

Falla sistema receptor de llaves y caja de cambio

SEÑORES nissan chile

PRESENTE


Tengo una reclamos.cl/empresa/nissan">Nissan Pathfinder comprada nueva en agosto del 2014. La llevé en 2 oportunidades a Servicio de Pompeyo Carrasco de Irarrazaval. Luego de 5 días en total que estuvo la camioneta en el taller me dijeron lo siguiente por cada problema:1. Por el problema de la recepción de señal de la camioneta (no reconocía ninguno de los controles para abrir o hacer partir la camioneta), , me indicaron que era falla del equipo y antenas de la camioneta, lo cual cambiaron por garantía. El problema es que después de 1 día fuera del taller, volvió a fallar de manera recurrente. Lllevé la camioneta nuevamente para reclamar y me indicaron que no sabían que hacer, dado que era improbable que sucediera nuevamente, dado el cambio que hicieron, por lo cual me recomendaron poner reclamo en reclamos.cl/empresa/nissan">Nissan Chile. El problema ahora, es que vía Internet no existe un punto de contacto en Chile y sólo me queda esperar a lunes para llamar al call center y preguntar dónde poner el reclamo.2. por el segundo problema: al pisar el acelerador de la camioneta no responde y en otras oportunidades genera una trepidación, de la misma forma como si estuviera manejando a 20 km/h en cuarta marcha. Me indicaron que a ellos no les arroja la falla por lo que no pueden hacer nada mientras el computador no registre la falla... ahora leyendo los reclamos en este sitio, veo que es un problema regular en este modelo, lo que me causa mayor indignación dado que es algo que deben tener registrado en los concesionarios y al menos indicar que es una falla regular, pero que debemos esperar a que se registre, en vez de decirme que no han detectado nada.Espero que poner el reclamo acá sirva de algo, al menos que la marca se haga responsable y responda a mi reclamo, asi como a varios que veo de este tipo en el sitio.
Autor: M.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 11, 2016 - 20:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nissan - Cobro de servicio no realizado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Favorable. Aún no me dan Respuesta satisfactoria, dan excusas no válidas

nissan chile - falta seguridad auto nissan qashqai

No Resuelto No Hay Solución. Nadien se a comunicado auto no aparece consulte en pompeyo Carrasco donde se efectuaba mantenimiento me manifestaron que era problema del sistema de seguridad del auto era fácil de haquear la llave

Nissan - Trizadura vidrio

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No he recibido absolutamente ninguna comunicación tendré que acudir a sernac

Nissan - Falla De Seguridad

No Resuelto No Resuelto. DESDE NISSAN NO HE RECIBIDO NINGUNA COMUNICACIÓN, POR ENDE NINGUNA SOLUCIÓN Y YO SIGO CON MI VEHICULO SIN SEGURO POR CULPA DE ELLOS QUE NO SE HACEN CARGO DE LA SEGURIDAD DE UN VEHÍCULO QUE NO ME COSTÓ POCO

Nissan - Sistema de Seguridad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente Nissan Chile no se hace responsable de la falla de seguridad que presentan todos sus modelos, ahora las aseguradoras no aseguran el vehiculo. Nissan no está en sus politicas, la fidelización de sus clientes, por lo tanto es muy lamentable que publiquen una nota en la tercera https://www.latercera.com/mtonline/noticia/nissan-enfrenta-los-robos-de-autos-e-instala-dispositivos-anti-clonacion-en-todos-sus-modelos/QV4CXP4C4ZBDNGA3NHR6LRMSWM/
Sin embargo eso no es efectivo porque igual se roban el vehiculo. No queda otra solo que lamentar la actitud de la marca, ya que Sernac tampoco no hace nada, solo se limita a reenviar el reclamo y punto. Fuiste bueno Nissan

Nissan Chile - No entregan solución a sus clientes

No Resuelto No Resuelto. Mala gestión de credinissan que funciona a través de aseguradora Meso seguros, no a sido capaz hasta la fecha de entregarme el seguro al vehículo, repito que aun esta con garantía y nissan chile no da solución a este modelo de vehículo, engaña a sus clientes, no e querido poner el reclamo en Sernac, la aseguradora Hdi, corto el seguro por su cuenta y a la fecha no tengo solución.

a NISSAN CHILE - uso de la "GARANTíA"

No Resuelto Sin Respuesta. Señores
Soy dueño de una Nissan Qashqai año 2020, con 27 mil kilometros a la fecha 15-07-2022, con las mantenciones de servicio realizada de manera rigurosa. Está en el manual de mantención. Al respecto en el año 2021, pedí que realizaran una evaluación en enero 2021 a los neumáticos, dado que tenían algunas partes desprendimientos, el resultado de la evaluación es que era responsabilidad del conductor, por someter al vehículo en situaciones permanente de camino pedregoso e irregular, frente a ese comentario, uno puede discutir y al final no tiene no tiene como comprobar que están completamente equivocado. Desde ese momento me preguntaba cómo realmente puedes hacer uso de esta garantía que tanto promueve la NISSAN CHILE, si realmente los argumentos no faltan, para que uno no la pueda usar. Hoy con mantención al día y con 27 mil kilometro, en ciudad. ¿de que sirve realzar las mantenciones, si la garantía está igual de lejana que el haber comprado un vehículo de calidad. Mal Mal.
Muy decepcionado de la NISSA CHILE, al final cero respaldo al cliente. Sin más que agregar
Ramón Acevedo
fono contacto 987372666
correo [email protected]

Nissan - Demora en post venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo noticias de NISSAN y ya se venció el plazo que SERNAC le dio para darme una respuesta

Nissan Chile - falla pieza nueva original con 7 meses y menos de 2.000 kilometros de uso

Sernac No Resuelto Sin Solucion. la marca responde que la garantía del producto ya caduco y no se hacen responsables

Nissan - No puedo asegurar vehículo por falla de fabrica

Sernac No Resuelto Ninguno. No hubo ningún tipo de solución de nadie, marca, vendedor o seguro.
Se ingreso reclamo a SERNAC que tampoco fructifico, y a CONADECUS, donde se esta a la espera de algún resultado..

Nissan - No se hacen responsables por falla de seguridad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recibí una llamada de Nissan indicado que la única solución es que yo pague por un sistema de protección adicional para el puerto OBS.

Nissan - Falta de transparencia

No Resuelto Nada. Fuimos al concesionario y nos dijeron lo mismo de hace 6 meses, que no tienen certezas de cuantos autos van a llegar por mes, que estamos en el lugar 4, que la lista corre poco. Pero finalmente solo ellos saben como se mueve la lista y a quienes les asignan autos.

nissan chile - Sistema de seguridad vulnerable

Sernac No Resuelto Se Desentendieron. No entregaron resultados, respuesta y tampoco se hicieron responsables del evidente problema de seguridad que podrían tener desde fábrica

Evita Nissan
Prefiere Kia Chile