- Ñuñoa, Chile
- 11, Diciembre 2016
- Número: 407543
Falla sistema receptor de llaves y caja de cambio
PRESENTE
Tengo una reclamos.cl/empresa/nissan">Nissan Pathfinder comprada nueva en agosto del 2014. La llevé en 2 oportunidades a Servicio de Pompeyo Carrasco de Irarrazaval. Luego de 5 días en total que estuvo la camioneta en el taller me dijeron lo siguiente por cada problema:1. Por el problema de la recepción de señal de la camioneta (no reconocía ninguno de los controles para abrir o hacer partir la camioneta), , me indicaron que era falla del equipo y antenas de la camioneta, lo cual cambiaron por garantía. El problema es que después de 1 día fuera del taller, volvió a fallar de manera recurrente. Lllevé la camioneta nuevamente para reclamar y me indicaron que no sabían que hacer, dado que era improbable que sucediera nuevamente, dado el cambio que hicieron, por lo cual me recomendaron poner reclamo en reclamos.cl/empresa/nissan">Nissan Chile. El problema ahora, es que vía Internet no existe un punto de contacto en Chile y sólo me queda esperar a lunes para llamar al call center y preguntar dónde poner el reclamo.2. por el segundo problema: al pisar el acelerador de la camioneta no responde y en otras oportunidades genera una trepidación, de la misma forma como si estuviera manejando a 20 km/h en cuarta marcha. Me indicaron que a ellos no les arroja la falla por lo que no pueden hacer nada mientras el computador no registre la falla... ahora leyendo los reclamos en este sitio, veo que es un problema regular en este modelo, lo que me causa mayor indignación dado que es algo que deben tener registrado en los concesionarios y al menos indicar que es una falla regular, pero que debemos esperar a que se registre, en vez de decirme que no han detectado nada.Espero que poner el reclamo acá sirva de algo, al menos que la marca se haga responsable y responda a mi reclamo, asi como a varios que veo de este tipo en el sitio.
Autor: M.A.