- Puente Alto, Chile
- 23, Noviembre 2017
- Número: 463871
Ejecutivo cobra cuotas por seguro automotriz y anulan seguro
PRESENTE
Mi nombre es Susana del Pilar Guerrero Osorio, rut 15.363.xxx-x, el día 23 de agosto compre un vehículo en Marubeni, ubicada en Vicuña Mackenna #3300, el ejecutivo que me atendió se llama CHEN FERRADA, este individuo nos vendió junto con el vehículo el seguro automotriz, de la compañía HDI Seguros, resulta que él solicito en efectivo la primera cuota del seguro, indicando que esa era la forma en que Marubeni y HDI interactuaban, nosotros pagamos dicha primera cuota. ya han pasado 2 meses y debían cargarme las cuotas del seguro, las cuales nunca fueron cargadas, me dirijo a CHEN, quien me indica que hubo un problema administrativo que pronto se solucionara, resulta que el día 20 de noviembre me llega un Correo de HDI Seguros indicando que mi seguro estaba anulado por no pago. Hoy 23 de noviembre del 2017, me dirijo a las oficinas de HDI y me informan que el seguro fue anulado por el no pago de las cuotas del seguro, llamó nuevamente a CHEN FERRADA quien me indica nuevamente que todo se debe a un tema administrativo, pero llamo a Marubeni quien me informa que el ejecutivo en cuestión renuncio a la empresa y que con nosotros hay como 20 personas afectadas con la misma situación, pero Marubeni no se hace cargo, es por ello que hago el reclamo a Marubeni, porque cuando yo compre el vehículo CHEN FERRADA era ejecutivo de Marubeni e hicimos la compra en las oficinas de Marubeni. Ya hemos estado manejando el vehículo 3 meses, pensando que estábamos asegurados, que hubiera pasado si tenemos un choque o algún inconveniente que tuviera la interacción con el seguro, no tendríamos cobertura, es por ello que publicamos esto, porque es un problema grande lo que nos ha ocasionado Marubeni y este ejecutivo en cuestión y sus malas prácticas. Es por lo mismo que lo publicamos, porque requiero una solución compensatoria y que tanto Marubeni como este tipo respondan.
Autor: S.G.