- Chonchi, Chile
- 11, Abril 2019
- Número: 576702
Ruido en dirección, más rayada en tapa maletero
PRESENTE
Tengo un qashqai 2019, con 9.200km le hize su primera mantención antes por temas personales ayer 10 abril. Lo ingrese a taller reclamos.cl/empresa/nissan">Nissan Castro Chiloé, el Check list lo hacen en horario que quieren. Traspasan información de una hoja a otra cambiándola, todo porque tenía mancha de aceite, eso es lo real, deben demostrar el trabajo en Terreno, no deben cambiar las hojas.muchas horas de mantención aproximadamente 7 hrs en vehículo en el taller.Siendo máximo 3 hrs la Primera mantención.Ellos indican observaciones como golpes, sin que uno tome conocimiento al momento de ingresar al taller.Además no entregan una reporte claro y preciso de la mantención realizada. Incluyendo hasta el Jefe en la revisión.Indique sobre un golpe que se siente en la parte delantera, al momento de girar, la cual hoy 11, lo pude persibir nuevamente. Sacando una nueva hora para ingresar a taller.Esperar que puede ser esta vez. La secretaria no tiene noción de que vehículo uno va a retirar finalizada la mantención.Al. Momento de pagar ellos muy amables, e indicando afuera esta su vehiculo, esta listo para llevar, nadie lo entrega personalmente,Fui a revisarlo antes de salir de la sucursal y me percato de una raya fresca en La tapa del maletero, me devuelvo a buscar al recepcionista y no tenia noción, indicando que no se aprecio el momento de recibir el vehiculo ya que estaba sucio.Pregunte con que lavan los vehículos, los escobillones los dejan en contacto directo con el piso, presencia de piedras, pero la raya era clara. Soy muy cuidadoso en ese tema.Se metió la secretaria como si ella tuviera noción del tema. Sin tomar conocimiento Ellos toman una foto para su respaldo una vez que yo me percate, siendo que esta no fue anotado en la hoja de ingreso.Me preocupo de mantener mi vehículo en buenas condiciones ya que son muchos millones invertidos considerar 15 millones. Entregan el vehículo lavado, pero instalan todas la pisaderas mojadas, mojando el piso, esto genera humedad y luego Formación de hongos, claramente lo hacen rápido con tal de terminar pronto el trabajo.Muy Mala experiencia, jamás pensé que sería así, he ido a otros talleres con otros vehículos, y la realidad es otro cuento. Como por ejemplo derco center/suzuki. Otro nivel de atención, personal más amable y responsable.Pude notar en reclamos.cl/empresa/nissan">Nissan diferencia de atención hacia un empresario y yo... Y eso me molesto mucho.Muy indignado... De Nissan
Autor: P.O.