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Sin Solucion,desconocen Lo Indicado Por Mi Parte

26 Abril, 2019 - 11:16
La raya en la puerta del maletero, ninguno se hizo responsable, el jefe, lo conocí otro día,
La hoja de mantención la firma solo los tecnicos, siendo que hay un supervisor y el jefe La cual solo conoci al recepcionita más unas secretarias. Ese día de mantención.

Respecto al ruido, supuestamente hicieron ajustes en los cojinetes,
Después el ruido siguió, la cual tuve que ingresar nuevamente al taller el vehículo, un día entero para su revisión, sin detectar el problema, lo llevé otro día, e indicaron y desarmaron los amortiguadores, y vieron que era problema de cojinetes.
Cubre la garantía, pero se debe esperar semanas para que llegue el respuesto...
Además andan haciendo prueba de ruta para detectar ruido del problema, era imposible por los ruidos del ambiente, por los perros, vehículos, construcciones, bocinas, gastando cumbustible para nada... Ya que nissan de santiago no les cree a los que dicen las sucursales de mantención en esta caso al personal que trabaja en el taller... Muy mala experiencia Con taller Nissan.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chonchi, Chile
  • 11, Abril 2019
  • Número: 576702

Nissan

Ruido en dirección, más rayada en tapa maletero

SEÑORES nissan

PRESENTE


Tengo un qashqai 2019, con 9.200km le hize su primera mantención antes por temas personales ayer 10 abril. Lo ingrese a taller reclamos.cl/empresa/nissan">Nissan Castro Chiloé, el Check list lo hacen en horario que quieren. Traspasan información de una hoja a otra cambiándola, todo porque tenía mancha de aceite, eso es lo real, deben demostrar el trabajo en Terreno, no deben cambiar las hojas.muchas horas de mantención aproximadamente 7 hrs en vehículo en el taller.Siendo máximo 3 hrs la Primera mantención.Ellos indican observaciones como golpes, sin que uno tome conocimiento al momento de ingresar al taller.Además no entregan una reporte claro y preciso de la mantención realizada. Incluyendo hasta el Jefe en la revisión.Indique sobre un golpe que se siente en la parte delantera, al momento de girar, la cual hoy 11, lo pude persibir nuevamente. Sacando una nueva hora para ingresar a taller.Esperar que puede ser esta vez. La secretaria no tiene noción de que vehículo uno va a retirar finalizada la mantención.Al. Momento de pagar ellos muy amables, e indicando afuera esta su vehiculo, esta listo para llevar, nadie lo entrega personalmente,Fui a revisarlo antes de salir de la sucursal y me percato de una raya fresca en La tapa del maletero, me devuelvo a buscar al recepcionista y no tenia noción, indicando que no se aprecio el momento de recibir el vehiculo ya que estaba sucio.Pregunte con que lavan los vehículos, los escobillones los dejan en contacto directo con el piso, presencia de piedras, pero la raya era clara. Soy muy cuidadoso en ese tema.Se metió la secretaria como si ella tuviera noción del tema. Sin tomar conocimiento Ellos toman una foto para su respaldo una vez que yo me percate, siendo que esta no fue anotado en la hoja de ingreso.Me preocupo de mantener mi vehículo en buenas condiciones ya que son muchos millones invertidos considerar 15 millones. Entregan el vehículo lavado, pero instalan todas la pisaderas mojadas, mojando el piso, esto genera humedad y luego Formación de hongos, claramente lo hacen rápido con tal de terminar pronto el trabajo.Muy Mala experiencia, jamás pensé que sería así, he ido a otros talleres con otros vehículos, y la realidad es otro cuento. Como por ejemplo derco center/suzuki. Otro nivel de atención, personal más amable y responsable.Pude notar en reclamos.cl/empresa/nissan">Nissan diferencia de atención hacia un empresario y yo... Y eso me molesto mucho.Muy indignado... De Nissan
Autor: P.O.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2019 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Sin embargo eso no es efectivo porque igual se roban el vehiculo. No queda otra solo que lamentar la actitud de la marca, ya que Sernac tampoco no hace nada, solo se limita a reenviar el reclamo y punto. Fuiste bueno Nissan

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Soy dueño de una Nissan Qashqai año 2020, con 27 mil kilometros a la fecha 15-07-2022, con las mantenciones de servicio realizada de manera rigurosa. Está en el manual de mantención. Al respecto en el año 2021, pedí que realizaran una evaluación en enero 2021 a los neumáticos, dado que tenían algunas partes desprendimientos, el resultado de la evaluación es que era responsabilidad del conductor, por someter al vehículo en situaciones permanente de camino pedregoso e irregular, frente a ese comentario, uno puede discutir y al final no tiene no tiene como comprobar que están completamente equivocado. Desde ese momento me preguntaba cómo realmente puedes hacer uso de esta garantía que tanto promueve la NISSAN CHILE, si realmente los argumentos no faltan, para que uno no la pueda usar. Hoy con mantención al día y con 27 mil kilometro, en ciudad. ¿de que sirve realzar las mantenciones, si la garantía está igual de lejana que el haber comprado un vehículo de calidad. Mal Mal.
Muy decepcionado de la NISSA CHILE, al final cero respaldo al cliente. Sin más que agregar
Ramón Acevedo
fono contacto 987372666
correo [email protected]

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