Nissan

Nissan - Recibimos llamada telefónica para cambio de airbag. No respetan hora y día de cita y no avisan. 10 de marzo 11:30 hrs

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 10, Marzo 2020

SEÑORES Nissan

Al llegar a la sucursal de Portillo en Las Condes a la hora y día agendado (10 de marzo a las 11:30 horas) a través de un call center que llamó para ofrecer cambio de air bag en NISSAN X Trail DBPV 23, me advierten que la atención no está en la agenda por falta de repuesto, insisten que no es responsabilidad de ellos. A nosotros no nos importa como se organiza la empresa para respetar a sus clientes, si no hay repuesto lo deberían haber avisado para evitar la molestia de llegar hasta la sucursal Hubiera bastado con una llamada o un email para anular la cita. Es impresentable que se culpen unos a otros, ¿dónde está el respeto al tiempo de los demás? aun no puedo creerlo. A los clientes nos da lo mismo cual es su organización interna de la empresa. No hay nada más impersonal que un call center, ellos no se hacen responsables porque no son parte de la empresa. Hoy día externalizar los servicios es la mejor forma de mirar para el lado y no asumir la responsabilidad frente a los clientes. MAL, muy MAL
Autor: P.A.
Publicado por: IP 190.163.26.195 el Martes, Marzo 10, 2020 - 13:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.2031

Nissan
Quilpué: Reconocieron parcialmente que hay una falla en el embrague, el sonido del motor dicen que es normal, la llave inteligente no funciona bien y me dijeron que debía traer la copia para decodificar las dos.
Nissan chile
La Reina: Buenos dias, del taller no he tenido solucion en circuntancias q cuando me llamaron de nissan para la mantencion y lo lleve a ese taller la camioneta no presentaba ningun problema, por ende ellos son los q me tienen q solucionar el problema con las bolsas de aire.
Nissan chile
Santiago: Nadie nunca llamo , les importa nada que el auto tenga problemas de embrague o que uno deba aceptar y tener que pagar para arreglar la falla que tenga el vehiculo,ya se que cuando deba cambiar el auto claramente no va ser en msrca nissan.
Nissan Chile
Pinto: encuentro que ya a pasado muchos dias y recien llega un correo para evaluar siendo que no e tenido respuesta o alguna explicación lógica..
Nissan
Quinta Normal: Sin ni Tun tipo de disculpas sinolemente dieron el vehículo y ya.
nissan chile
Puerto Octay: todavía no tengo una respuesta que cumpla con las condiciones que solicite,lo que respondieron fue insuficiente, por lo tanto propuse una contra oferta a la de ellos y estoy a la espera, me dicen que deben consultar a la gerencia.
nissan
Los Ángeles: me cambiaron la radio pero sigue sin funcionar el manos libres. muy buena atención por parte del concesionario, pero aun no pueden dar con el problema
Nissan Chile
Machalí: Me informan que el repuesto debe ser importado y tarda por lo menos un mes en llegar a Chile.
Nissan Chile
Quilicura: El perito juficial la reviso y salio mala me vendieron un producto usado por nuevo
Nissan
Chonchi: La raya en la puerta del maletero, ninguno se hizo responsable, el jefe, lo conocí otro día, La hoja de mantención la firma solo los tecnicos, siendo que hay un supervisor y el jefe La cual solo conoci al recepcionita más unas secretarias. Ese día de mantención. Respecto al ruido, supuestamente hicieron ajustes en los cojinetes, Después el ruido siguió, la cual tuve que ingresar nuevamente al taller el vehículo, un día entero para su revisión, sin detectar el problema, lo llevé otro día, e indicaron y desarmaron los amortiguadores, y vieron que era problema de cojinetes. Cubre la garantía, pero se debe esperar semanas para que llegue el respuesto... Además andan haciendo prueba de ruta para detectar ruido del problema, era imposible por los ruidos del ambiente, por los perros, vehículos, construcciones, bocinas, gastando cumbustible para nada... Ya que nissan de santiago no les cree a los que dicen las sucursales de mantención en esta caso al personal que trabaja en el taller... Muy Mala experiencia Con taller Nissan.