Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 10, Octubre 2020
  • Número: 728401

Nissan

Compre Nissan Qashqai Y Los Documentos Del Vehiculo No Coinciden Con Chassi Y Motor

SEÑORES nissan

PRESENTE


Buenas tardes, en octubre del 2017 realice una compra en automotora Soc. Hermanos Callegari Ltda. ubicada en la serena, compra que fue cancelada en efectivo modelo Nissan Qashqai Sense patente JZGL76-1.El viernes 09 de Octubre me dirigí a la planta de Revisión Técnica para realizar su primera revisión y al pasar el supervisor que realizaba el chequeo de los papeles con los del vehículos se percato que los documentos del auto no coincidían, este me señala que por este motivo era absolutamente imposible que pudieran pasar el vehículo dicho tramite y que debía dirigirme donde realice la compra.y así lo hice, al llegar a la automotora estos me enviaron a conversar con una persona que realizaba los cambios de documentación pero que de ninguna manera me soluciono el problema, al contrario, y esta misma me vuelve a enviar a Nissan a hablar con la Sra. Maria C. jefa de la sucursal, para molestia mía esta señora si bien recose el error, me informa que los autos fueron entregados erróneamente, la que me correspondía se la entregaron a otro cliente y que para poder hacer algo tendrían que ubicarlo y hablar con el para que el se dirija a la automotora y así con las dos Qashqai hacer una revisión ocular y realizar un tramite bastante engorroso para que el registro civil realice el cambio de documentación, es mas ella llamo al cliente en presencia mía y este se encuentra creo que al interior de S. y que su vehículo no lo tiene con el, que además el saco su revisión técnica sin problema en Abril y que no tiene ninguna intención en bajar a la ciudad mientras no termine la pandemia, mientras yo estoy con un vehículo que no es mío, sin revisión técnica, sin contar que si en algún momento carabineros me llega a fiscalizar y revisa mis papeles y ve que no coinciden con el vehículo me podría meter en tremendo problema.Que además la jefa de la sucursal de forma bastante irónica me dice que si yo no ayudo ella no me ayuda, para mi eso es una falta de criterio por decir lo menos sin recibir ni una disculpa de su parte, solución rápida de ella es hacer nota de crédito del vehículo cambiar los números de chasis y motor mandar a buscar auto a mi domicilio el martes 13 y llevarlo a la revisión técnica, cosa que la verdad me parece bastante mal.Sin contar que todas las mantenciones del vehículo las he realizado en la misma automotora.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Ya que dependo de otra persona para realizar el tramite y no tengo tiempo para esperar exijo el cambio del vehículo o nota de crédito de esta por el total del precio ya que el error es de ellos.
Autor: .V.
Publicado el Sábado, Octubre 10, 2020 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nissan - Cobro de servicio no realizado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Favorable. Aún no me dan Respuesta satisfactoria, dan excusas no válidas

nissan chile - falta seguridad auto nissan qashqai

No Resuelto No Hay Solución. Nadien se a comunicado auto no aparece consulte en pompeyo Carrasco donde se efectuaba mantenimiento me manifestaron que era problema del sistema de seguridad del auto era fácil de haquear la llave

Nissan - Trizadura vidrio

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No he recibido absolutamente ninguna comunicación tendré que acudir a sernac

Nissan - Falla De Seguridad

No Resuelto No Resuelto. DESDE NISSAN NO HE RECIBIDO NINGUNA COMUNICACIÓN, POR ENDE NINGUNA SOLUCIÓN Y YO SIGO CON MI VEHICULO SIN SEGURO POR CULPA DE ELLOS QUE NO SE HACEN CARGO DE LA SEGURIDAD DE UN VEHÍCULO QUE NO ME COSTÓ POCO

Nissan - Sistema de Seguridad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente Nissan Chile no se hace responsable de la falla de seguridad que presentan todos sus modelos, ahora las aseguradoras no aseguran el vehiculo. Nissan no está en sus politicas, la fidelización de sus clientes, por lo tanto es muy lamentable que publiquen una nota en la tercera https://www.latercera.com/mtonline/noticia/nissan-enfrenta-los-robos-de-autos-e-instala-dispositivos-anti-clonacion-en-todos-sus-modelos/QV4CXP4C4ZBDNGA3NHR6LRMSWM/
Sin embargo eso no es efectivo porque igual se roban el vehiculo. No queda otra solo que lamentar la actitud de la marca, ya que Sernac tampoco no hace nada, solo se limita a reenviar el reclamo y punto. Fuiste bueno Nissan

Nissan Chile - No entregan solución a sus clientes

No Resuelto No Resuelto. Mala gestión de credinissan que funciona a través de aseguradora Meso seguros, no a sido capaz hasta la fecha de entregarme el seguro al vehículo, repito que aun esta con garantía y nissan chile no da solución a este modelo de vehículo, engaña a sus clientes, no e querido poner el reclamo en Sernac, la aseguradora Hdi, corto el seguro por su cuenta y a la fecha no tengo solución.

a NISSAN CHILE - uso de la "GARANTíA"

No Resuelto Sin Respuesta. Señores
Soy dueño de una Nissan Qashqai año 2020, con 27 mil kilometros a la fecha 15-07-2022, con las mantenciones de servicio realizada de manera rigurosa. Está en el manual de mantención. Al respecto en el año 2021, pedí que realizaran una evaluación en enero 2021 a los neumáticos, dado que tenían algunas partes desprendimientos, el resultado de la evaluación es que era responsabilidad del conductor, por someter al vehículo en situaciones permanente de camino pedregoso e irregular, frente a ese comentario, uno puede discutir y al final no tiene no tiene como comprobar que están completamente equivocado. Desde ese momento me preguntaba cómo realmente puedes hacer uso de esta garantía que tanto promueve la NISSAN CHILE, si realmente los argumentos no faltan, para que uno no la pueda usar. Hoy con mantención al día y con 27 mil kilometro, en ciudad. ¿de que sirve realzar las mantenciones, si la garantía está igual de lejana que el haber comprado un vehículo de calidad. Mal Mal.
Muy decepcionado de la NISSA CHILE, al final cero respaldo al cliente. Sin más que agregar
Ramón Acevedo
fono contacto 987372666
correo [email protected]

Nissan - Demora en post venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo noticias de NISSAN y ya se venció el plazo que SERNAC le dio para darme una respuesta

Nissan Chile - falla pieza nueva original con 7 meses y menos de 2.000 kilometros de uso

Sernac No Resuelto Sin Solucion. la marca responde que la garantía del producto ya caduco y no se hacen responsables

Nissan - No puedo asegurar vehículo por falla de fabrica

Sernac No Resuelto Ninguno. No hubo ningún tipo de solución de nadie, marca, vendedor o seguro.
Se ingreso reclamo a SERNAC que tampoco fructifico, y a CONADECUS, donde se esta a la espera de algún resultado..

Nissan - No se hacen responsables por falla de seguridad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recibí una llamada de Nissan indicado que la única solución es que yo pague por un sistema de protección adicional para el puerto OBS.

Nissan - Falta de transparencia

No Resuelto Nada. Fuimos al concesionario y nos dijeron lo mismo de hace 6 meses, que no tienen certezas de cuantos autos van a llegar por mes, que estamos en el lugar 4, que la lista corre poco. Pero finalmente solo ellos saben como se mueve la lista y a quienes les asignan autos.

nissan chile - Sistema de seguridad vulnerable

Sernac No Resuelto Se Desentendieron. No entregaron resultados, respuesta y tampoco se hicieron responsables del evidente problema de seguridad que podrían tener desde fábrica

Evita Nissan
Prefiere Kia Chile