• , Chile
  • 07, Noviembre 2012

Nissan Marubeni

No compren nissan pathfinder 4x4 .

SEÑORES nissan marubeni

Buenas Tardes:Escribo para contar lo que me ha sucedido con el Nissan Pathfinder 4x4 que compre el 10/02/2012, nuevo, en concesionario Puerto Montt.El dia 27 de febrero me encontraba conduciendo desde la ciudad de Temuco a Puerto Varas, en plena carretera y adelantanto el jeep dejo de acelerar, llegando a una velocidad maxima de 100 km/h, por lo que obviamente no pude sobrepasar al vehiculo , y debi realizar una maniobra muy peligrosa arriesgando la vida de toda mi familia para detenerme en la berma, por supuesto que lleve el vehiculo inmediatamente al servicio tecnico autorizado de Nissan en la ciudad de Puerto Montt, a lo que me respondieron que tendrian que resetear el computador, y que nunca mas volveria a pasar.El dia 01/11/2012, me encontraba viajando nuevamente con mis 3 hijos y mi marido y el auto nuevamente dejo de acelerar, exponiendo nuevamente la vida de mi familia..y llego a una velocidad maxima de 40 km/h.El vehiculo nuevamente lo lleve a servicio tecnico..y ahora no me pueden asegurar que el vehiculo nunca mas va a fallar..y lo mas sorprendente de todo esto es que me dijieron "Que el auto se bloquea para asegurar que no se dañe el motor", y que pasa con el riesgo que esto conlleva...quien protege la vida de los pasajeros...Es realmente sorprendente que den respuestas tan estupidas..ademas se debe considerar que el vehiculo es muy caro ...yo pague casi 24 millones.Hasta hoy no logran darme una solucion..y yo me encuentro sin auto..Evidentemente el vehiculo esta malo...y deben asumir la responsabilidad..No es posible que esperen que me mate junto a mi familia para poder tomar acciones reales.
Autor: R.H.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.