Ruidos molestos por ambulancias

ruidos molestos por ambulancias

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 16, Noviembre 2010

SEÑORES hospital de carabineros

El hospital de carabineros ubicado en calle Simon Bolivar esta atropellando a todos los vecinos que vivimos en esta cuadra , primero empezaron con ruidos de construcción cuando se ampliaron ,los Sábados y Domingos hasta pasada las diez de la noche, terminaron los trabajos ,y hace unos días estaban cambiando la reja , metiendo ruido con la galleta el dia Domingo y un festivo, cuando reclamé a la guardia, el carabinero me contestó groseramente que ellos podían meter ruidos cuando quisieran,fué burlesco . ahora, las ambulancias tienen una alarma de retroceso,una sirena muy molesta que la hacen funcionar a las tres de la mañana o a cualquier hora de la noche innecesariamente, ya que es un recinto cerrado y hay tres o cuatro ambulancias y no necesitan ese escándalo para estacionarse, además las risotadas y conversaciones en alta voz no parecen de hospital.hasta cuando este hospital pasa por encima del los vecinos.¿a quien le podemos reclamar estos molestos ruidos que nos despiertan a cualquier hora de la noche, sin poder conciliar el sueño nuevamente para poder ir al trabajo al día siguiente.

Con los elicopteros tambien hay problemas ya que con el viento no quedan hojas ni plantas en nuestros jardines, pero eso es mejor e inevitable ,lo que molesta es el ruido hecho a propósito, porque realmente no se justifica.

Se trata entonces, de demostrar que los carabineros de Chile estan por sobre nosotros los civiles que vivimos en esta cuadra? a que autoridad me debo dirigir para denunciar estos ruidos molestos? Existe una autoridad sobre los que tienen que ver con las ambulancias? estos choferes se mandan solos?

Si las maniobras de estacionar y retroceder se hicieran en la calle podría ser justificable las desagradables alarmas de retroceso,pero insisto estan adentro del estacionamiento y no hay gente circulando, y no mas de tres ambulancias estacionadas con suerte., en un espacio muy grande mas menos 500m2.

Entonces ¿cual es la idea? molestar y atropellar?

Publicado por: IP 186.105.90.186 el Martes, Noviembre 16, 2010 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros