Adecco - Despidos injustificadios y poca ética laboral

adecco
despidos injustificadios y poca ética laboral

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 19, Enero 2012
Número de Reclamo: 192571

SEÑORES adecco

soy uno de los tantos damnificados por las malas prácticas de una de las peores empresas laborales que he conocido, no solo por sus bajos sueldos y sus malas prácticas, sino por su poca ética laboral. Resulta que fui contratado en septiempre del 2011 para realizar mi labor de promotor para una buena marca, hasta ahi todo bien, pero, primero:que el contrato era de lunes a viernes(de hecho eso firme) y nunca se respesto.segundo: nos iban a pagar un minimo con unos bonos de cominciones , bono que nunca llegotercero: se pidio seriedad por el puesto, profecionalismo y lo menos que mostraron ellos fue eso, mi supervisor iba UNA VEZ A LA SEMANA, no hacia nada, realmente él no sabia nada de nada, se iba y mas aún dejaba constancia que iba siempre y que era uno el que no hacia bien su trabajo. Yo en particular en el área de venta de vestuario hasta fui jefe de una de las mejores marcas de ropa y esas personas de adecco, por favor, no saben la diferencia entre CASUAL Y CAUSAL, creen que que todo es casual a la hora de despedir a destajo y lo hacen por una "causa", ahorrar dinero, mucho dinero y a costa de a uno dejarlo sin trabajo sin ninguna justificación ni aviso previo y en visperas de navidad, encuentro que eso es una bajeza de adecco, una roteria del tamaño de una casa, espero que el que no a ido a adecco, QUE NO VAYA NUNCA PLEASE, ES DE LO PEOR, queri por primera vez compartir esto para que de una buena vez se haga algo que sea, gracias.
Autor: C.I.
Publicado por: IP 190.45.12.23 el Jueves, Enero 19, 2012 - 04:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Adecco
Maipú: He. Llamado a todoslos telefonos de la empresa y de las personas que se contactaban conmigo y nade contesta.
Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco