Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Adecco

Adecco - Despidos injustificadios y poca ética laboral

Jueves 19, Enero 2012, Número de Reclamo: 192571 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

soy uno de los tantos damnificados por las malas prácticas de una de las peores empresas laborales que he conocido, no solo por sus bajos sueldos y sus malas prácticas, sino por su poca ética laboral. Resulta que fui contratado en septiempre del 2011 para realizar mi labor de promotor para una buena marca, hasta ahi todo bien, pero, primero:
que el contrato era de lunes a viernes(de hecho eso firme) y nunca se respesto.
segundo: nos iban a pagar un minimo con unos bonos de cominciones , bono que nunca llego
tercero: se pidio seriedad por el puesto, profecionalismo y lo menos que mostraron ellos fue eso, mi supervisor iba UNA VEZ A LA SEMANA, no hacia nada, realmente él no sabia nada de nada, se iba y mas aún dejaba constancia que iba siempre y que era uno el que no hacia bien su trabajo. Yo en particular en el área de venta de vestuario hasta fui jefe de una de las mejores marcas de ropa y esas personas de adecco, por favor, no saben la diferencia entre CASUAL Y CAUSAL, creen que que todo es casual a la hora de despedir a destajo y lo hacen por una "causa", ahorrar dinero, mucho dinero y a costa de a uno dejarlo sin trabajo sin ninguna justificación ni aviso previo y en visperas de navidad, encuentro que eso es una bajeza de adecco, una roteria del tamaño de una casa, espero que el que no a ido a adecco, QUE NO VAYA NUNCA PLEASE, ES DE LO PEOR, queri por primera vez compartir esto para que de una buena vez se haga algo que sea, gracias.

Publicado por: IP 190.45.12.23 el Jueves, Enero 19, 2012 - 04:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.