Hites
Corona

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Cobro de cheque en garantia

Jueves 22, Marzo 2012, Número de Reclamo: 201057 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares
  • 1 Medio de comunicación

Estoy muy molesta por el Servicio de la Clinica, la encuentro poco seria. Soy cliente nueva y como tal me parece una verguenza que no respeten sus propias estipulaciones. El 17.03.2012 dejé un cheque en garantia por la prestacion de mi hijo y me entregaron un documento el cual dice que puedo retirar mi cheque hasta el 24.03.2012. Resulta que el 21.03.2012 me aparece cobrado en mi Banco el documento y personalmente me dirijo a la Clinica para ver el caso, a las 19:30 y nadie me puede atender, porque trabajan hasta las 18:30 hrs.

Publicado por: IP 200.111.193.226 el Jueves, Marzo 22, 2012 - 07:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.