Nestlé

gusanos café fina selección

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 31, Mayo 2012

SEÑORES nestlé

Compré en Supermercado Lider de Vitacura este martes 29 de mayo de 2012 un Nescafé Fina Selección de 100 grs. y este miércoles 30 encontré dos gusanos en su interior. Llamé a la empresa y la respuesta que me dieron fue que vendrían a retirar el producto y darme otro. ¿Eso no más? ¿Qué hubiese pasado si los gusanos me los tomo o se descomponen? Quizás no pase a mayor, pero no me parece que se pueda resolver tan simple. ¿Acaso hay que enfermarse o que se torne más grave?

Me gustaría saber qué más se puede hacer o, simplemente, dar por superado el mal rato.

Nestlé es una gran marca y esto me pareció inaceptable.

gracias.

Claudio Santis Acosta.

Autor: C.S.
Publicado por: IP 186.106.192.128 el Jueves, Mayo 31, 2012 - 02:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 128 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile