• En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile

Chilquinta

Revisión medidores

SEÑORES chilquinta

Buenas noches!

bueno acudo a este medio, por que ya no sé que es lo que sucede con la gente que trabaja acá, bueno el día 22 de mayo del año en curso cerca de las 5 de la tarde, tuvimos un problema con un vecino, lo que pasa es que donde vivimos existen unos tipos de casilleros, donde están los medidores de la luz, entonces como ya habían roto un eslabón donde se colocaba el candado una vez lo arreglamos, por lo que pusimos una cadena con un candado, por que nuestro vecino está acostumbrado a colgarse de los medidores, entonces el tipo este rompió el lugar donde estaba la cadena con el candado y al increparlo reaccionó, la cosa es que llamamos a ustedes señores Chilquinta y a carabineros de Chile, Chilquinta respondió que si quería me tomaban la denuncia y ellos mandaban un técnico a terreno, después llegó carabineros a las 9 de la noche aproximadamente, ellos también llamaron a Chilquinta y ellos respondieron que no era una emergencia, así que posiblemente en una semana enviaban a alguien.

Entonces ya han pasado 2 meses y varias semanas y aún esperamos el manifiesto de Chilquinta.

buenas

Teddy T. Muñoz

chilquinta - revisión medidoreschilquinta - revisión medidoreschilquinta - revisión medidoreschilquinta - revisión medidoreschilquinta - revisión medidores
Autor: T.T.
Publicado el Miércoles, Agosto 8, 2012 - 04:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilquinta - cortes de luz y chispas en cables de la calle
Resuelto Publicado el 15-06-2021

Chilquinta. Bien y rápido

Chilquinta - Cobro servicio comun
No Resuelto Publicado el 10-05-2021

Ninguno. Ningúna respuesta a mi reclamo, no me informan porque me hacen el cobro de servicio comun y me lo siguen cobrando

Chilquinta - Luz calle
No Resuelto Publicado el 17-02-2021

Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Cobro Injustificado
Resuelto Publicado el 08-02-2021

Chilquinta. La empresa dio una respuesta y explicó con claridad la naturaleza del cobro y reparó la falta de información en el envío de las cuentas.

chilquinta - cobro equivocado
No Resuelto Publicado el 06-01-2021

No He Recibido Ninguna Respuesta. no he tenido respuesta

Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico
No Resuelto Publicado el 30-12-2020

Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.

No Resuelto Publicado el 29-10-2020

Ninguno. Siguen cobros excesivos

No Resuelto Publicado el 15-10-2020

Ninguno. Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.

No Resuelto Publicado el 05-10-2020

Negativo. Chilquinta sigue contestando con evasivas y realizando cobros excesivos

No Resuelto Publicado el 23-09-2020

Aún Nada. Lo único que me hacen hacer es dejar más y más reclamos y ninguna solución