Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Clave internet

Sábado 25, Agosto 2012, Número de Reclamo: 221419 Foro Reclamos.cl

dia viernes 22:00 hrs, ingreso al sitio web del banco bci para realizar traspaso de fondos, ingreso mis datos y mi clave no es correcta (no la he cambiado) vuelvo a ingresar hasta que por sistema se bloquea. llamé a los telefonos que se indican para solucionar el problema y realizar la transaccion que necesito en este momento y me comunico con una asistente y me pide mis datos, todo perfecto hasta ese momento y me dice "ah pero usted es colaborador, nosotros no habilitamos claves para colaboradores, llame de lunes a viernes en horario de oficina a x numero"... indignada (no tengo otra palabra para tan deficiente servicio) indico que por el hecho de ser colaboradora no puedo cambiar mi clave?? acaso no soy un cliente del banco? acaso mi dinero tiene un valor distinto y por lo tanto el trato conmigo es diferente?? no se supone que la cara del banco somos los colaboradores? no es acaso el uno de los valores corporativos "actua como dueño??" me siento discriminada... por ser colaboradora no puedo usar mi plata... plata que gané poniendo la cara por el banco. que verguenza!

Publicado por: IP 190.45.79.132 el Sábado, Agosto 25, 2012 - 00:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.