Metrobus 74

poblema con los estudiantes

En , , Chile
Domingo 26, Agosto 2012

SEÑORES metrobus 74

hola me llamo camila la situacion es la siguiente estudio en la U y tengo un hijo...por ende este lo cuida mi hermana ella vive en puente alto casi llegando a la plaza la cosa es que debo tomar la metrobus para ir a dejar a mi hijo a su casa y asi tomar otra micro de transantiago llegar al metro e irme a la universidad esto es todos los dias la cosa es que cada vez que hago parar la micro los choferes me cobran adulto siendo que les muestro el pase y pago mis 180 correspondiente (bebido que si pago con 200 no duelven el vuelto) han habido veces que simplemente no me paran como ya me conocen. tambien me dicen "shiiii y pagai escolar y andai con guagua o simplemnte me miran feo por pagar escolar...yo por obvias razones no les explico el porque de la situacion ya que por algo pago escolar me pregunto ninguno tendrá alguna hija que tenga un bebe y pague escolar si va rumbo a estudiar???o simplemente no tienen conciencia o mucho peor creen que porque una es madre no puede estudiar??? me tiene aburrida la situacion llegando a tomar otras alternativas para llegar a mi casa pero que se me hace mas peligroso andar con mi hijo su bolso mi mochila y todo lo que concierne a un bebe solo espero que esta situacion se solucione ya que no es justo a esto lo llamo DISCRIMINACION!!!!!!!! ASI QUE BASTA!!!!!!
Autor: C.B.
Publicado por: IP 190.208.80.56 el Domingo, Agosto 26, 2012 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 361 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Metro Bus Nº 81 Buin
Puente Alto: mi hijo dejo de ocupar el servicio. Prefirio caminar un paradero mas aya. Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metrobus
Puente Alto: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus
Puente Alto: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas. Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.
Metrobus
Paine: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus
Recoleta: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita. Metro bus cada día peor.
metrobus 74
Puente Alto: la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso. no me ha llamado para nada.
Metro bus
: No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales
MetroBus
Puente Alto: Nuevamente me he subido al "Metrobrus" y el mismo conductor sigue conduciendo de forma agresiva. Tambièn, otros choferes son muy groseros con los pasajeros, en especial con alumnos en práctica en educación superior. No dan boletos, tiran la plata de forma despectiva, y comentarios ofensivos y bufones con respecto a este tipo de pasajeros (ESCOLARES)