Adecco

Adecco - Aun espero el pago por trabajar en la dole

adecco
aun espero el pago por trabajar en la dole

En , , Chile
Sábado 01, Septiembre 2012

SEÑORES adecco

el dia 28 de julio preste servicio en la empresa dole en la ciudad de coquimbo atraves de ADECCO,el cual seria cancelado el dia 5 de agosto lo cual no ocurrio, despues el 15 lo que tampoco sucedio, el 31 de agosto lo que tampoco sucedio, lo que mas molesta que uno llama un dia antes y le dan de respuesta que si que esta depositado el dinero en servipag, lo que no es haci uno vuelve a llamarlos y dan puras excusas tontas que se cayo el sistema que hubo problema con los nuemros de rut, ahora nos dicen que para el dia 5 de septiembre, aca en agricola ROSALES somos varias las personas queestamos con el mismo problema,los cuales vamos a esperar hasta el 5 pero si la respuesta es la misma nos veremos obligado en dirijirnos a la inspeccion del trabajo, esperando una solucion al prebema Muchas gracias.
Autor: E.R.
Publicado por: IP 190.209.244.241 el Sábado, Septiembre 1, 2012 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Adecco
Maipú: He. Llamado a todoslos telefonos de la empresa y de las personas que se contactaban conmigo y nade contesta.
Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco