Hospital De Carabineros

urgencia

En , , Chile
Jueves 06, Septiembre 2012

SEÑORES hospital de carabineros

Sr. Director de carabineros de Chile, presento el siguiente reclamo por este medio debido a que el hospital de carabineros en su pagina web no tiene ningun correo o hoja de reclamo y en la misma sala de urgencias solamente mantienen hojas de felicitaciones y no de reclamos, bueno paso a fundamentarlo, el día 05 de septiembre concurro con mi hija a la urgencia debido a toz persistente y dolor de espalda, fue atendida y le manifestaron que solamente era un resfrió común y estrés. Dos días después ( 07-09-2012) ella mantenía la toz mas fuerte y con desgarros, la lleve nuevamente, llagando aproximadamente a las 11:30 hrs. luego de tres horas de espera me impaciente, acercándome al mesón para saber cuanta era la demora, me dijeron que faltaban solamente dos pacientes que atender y luego vendría mi hija, tras otra hora de espera me acerque nuevamente al meson y me dicen que faltan 8 personas para la atención, no comprendo cual es el criterio de atención, pero deverian recibir por orden de llegada, al final no fui atendido porque significaba quedarse tres hora mas esperando (esto con suerte) así que me traslade a una clínica donde la atendieron en forma inmediata, quiero hacer presente mi molestia ya que nosotros pagamos por la atención ( no es gratis) y debemos ser atendidos dignamente, ademas no hay a quien representarle los reclamos ( acaso esto es dictadura), quiero hacerle presente que habria al menos 5 personas reclamando lo mismo.

Espero esto se solucione ya que deja muy mal parada a la familia institucional y a carabineros de Chile

Atte. manuel Palacios

Autor: M.P.
Publicado por: IP 190.162.69.164 el Jueves, Septiembre 6, 2012 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Sin Respuestas: Aún no tengo respuesta por parte del hospital para el tratamiento de conducto y la extracción de la muela del juicio de mi hija
Hospital de carabineros - Sin atención

Lamentablemente Nadie Se A Comunicado Con Migo: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune.
Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros.
Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS

Hospital De Carabineros - Cirugia Sin El Consentimiento

No Hay Solución: Hasta el Momento el Hospital aún no cuenta con más Médicos especialistas (Otorrinolaringologos). Lo que hace tardia la atención de los Pacientes que allí se atienden.
Sobrecargando los pocos que hay y no solucionando el aumento del Staff de dichos especialistas.
Hospital De Carabineros - Atencion Para Otorrio

Ninguna Solución: La respuesta era de esperar, la doctora se defendió inventó que mi hija había llegado con un tratamiento desde Rancagua, por eso que sus piernas estaban arqueadas
Hospital Carabineros - Negligencia

Nunca Me Contactaron: NO es primera ve que reclamo, y la verdad el HUSCAR cada vez tiene menos respeto por los usuarios, merito aparte es que cuando logras que te atiendan, hasta la auxiliar tiene poder para tratar como el hoyo a los pacientes.
Hospital de carabineros - Servicio de urgencia

Ninguno: Continúa igual la nula atención telefónica.

Hospital carabineros - Mala atención

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus