Urgencia

urgencia

En , , Chile
Jueves 06, Septiembre 2012

SEÑORES hospital de carabineros

Sr. Director de carabineros de Chile, presento el siguiente reclamo por este medio debido a que el hospital de carabineros en su pagina web no tiene ningun correo o hoja de reclamo y en la misma sala de urgencias solamente mantienen hojas de felicitaciones y no de reclamos, bueno paso a fundamentarlo, el día 05 de septiembre concurro con mi hija a la urgencia debido a toz persistente y dolor de espalda, fue atendida y le manifestaron que solamente era un resfrió común y estrés. Dos días después ( 07-09-2012) ella mantenía la toz mas fuerte y con desgarros, la lleve nuevamente, llagando aproximadamente a las 11:30 hrs. luego de tres horas de espera me impaciente, acercándome al mesón para saber cuanta era la demora, me dijeron que faltaban solamente dos pacientes que atender y luego vendría mi hija, tras otra hora de espera me acerque nuevamente al meson y me dicen que faltan 8 personas para la atención, no comprendo cual es el criterio de atención, pero deverian recibir por orden de llegada, al final no fui atendido porque significaba quedarse tres hora mas esperando (esto con suerte) así que me traslade a una clínica donde la atendieron en forma inmediata, quiero hacer presente mi molestia ya que nosotros pagamos por la atención ( no es gratis) y debemos ser atendidos dignamente, ademas no hay a quien representarle los reclamos ( acaso esto es dictadura), quiero hacerle presente que habria al menos 5 personas reclamando lo mismo.

Espero esto se solucione ya que deja muy mal parada a la familia institucional y a carabineros de Chile

Atte. manuel Palacios

Publicado por: IP 190.162.69.164 el Jueves, Septiembre 6, 2012 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros