Tiempo

tiempo

En , , Chile
Viernes 07, Septiembre 2012

SEÑORES sag

Buenas Tardes ...mi reclamo se basa en el tiempo de entrega de animales..resulta que por motivos de salud a mi esposo le requisaron 2 quinos por maltrato animal, tengo clarisimo que es negligencia de mi esposo este motivo, pero la realidad es que ante un proceso asi me entero que se le cobra toodo los insumos que lo hayo justo pero por que alargar tanto el proceso de entrega 3 meses no sera demasiado , cuanto es el tiempo prudente para estos eventos....mas aun me da para pensar que es con intencion de favoecer a otras personas...mas aun cuando en los gastos se detallan compra de fardos y en la primera visita que pudo realizar mi esposo ya que tenia orden de no acercarse, solo observo "chalas de choclos", cascaras de choclos...en fin...solo queremos solucionar este proceso ya que los gastos suman casi los $ 500.000.- y como seria la cancelacion ya que solo sobrevivimos con la licencia medica de mi esposo y si hay alguien que me de un consejo mas alla del mejor cuidado de los caballos que ya lo tenemos clarisimo, y dar su opinion o experiencia. gracias.

Autor: S.C.
Publicado por: IP 201.222.139.143 el Viernes, Septiembre 7, 2012 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Sag
Conchalí: No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.
Sag
Viña del Mar: El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado. Desconozco el resultado, si fuese así el caso gracias Susan