Cruz blanca - Pago de licencia medica

pago de licencia medica

En , , Chile
Martes 11, Septiembre 2012

SEÑORES cruz blanca

Estimados, junto con saludar, me presento mi nombre es Alejandra Andrea Luna Infante, RUN 16.019.260-7, actual clinte de Isapre Cruz Blanca. Escribo, por el desagradable situación que estoy pasando, hace más de un mes (9 de agosto del 2012) presenté licencia por una operación que tuve, en la Isapre Cruz Blanca. Al no recibir ninguna respuesta de fecha de pago y noticias, llame a la Isapre para saber en que estaba mi situación, la cuál me dijieron que estaba autorizada pero sin fecha de pago, y para agilizar este (el pago) me pidieron cerificado de cotizaciones (enviado el 23 de agosto), al cual no tener respuesta, ni acuso de recibo, volví a llamar (31 de agosto), y me dijieron que faltaba la liquidación de sueldo del mes de mayo, enviada de inmediato el mismo día, y al llamar nuevamente (lunes 3 de septiembre), me dijieron que no habia sido recibida, y la volví a enviar el mismo lunes 3 de septiembre, y llame a Cruz Blanca y me dijieron que habia sido recibida, pero el n° de requerimiento (refiriendose a la liquidación de mayo) recién aparecío el día 10 de septiembre aprobada, pero sin fecha de pago, y sin respuesta hasta el día de hoy, lo cual encuentro gravisimo, y falta de seriedad,ya que siempre estan con alguna excusa y cambiando fechas, y peor aun no se puede jugar con el bolsillo de la gente, ya que ellos siempre reciben sus pagos al día, lo mismo espero yo, cuando los necesito. Atentamente. Alejandra Luna Infante, RUN 16.019.260-7.
Autor: A.L.
Publicado por: IP 64.76.147.2 el Martes, Septiembre 11, 2012 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca