• En , , Chile
  • Viernes 14, Septiembre 2012

Ems

Tiempo de entrega

SEÑORES ems

Hola Mi nombre es harry Guggisberg y tengo un reclamo, ya que mi encomienda desde hong kong no a llegado a mi casa en el numero de seguimiento me sale que esta en la aduana desde el 6 de agosto y ya estamos a 14 de septiembre. cuanto mas tendre que esperar para que pueda llegar mi producto a mi.

gracias

Autor: H.G.
Publicado el Viernes, Septiembre 14, 2012 - 07:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Emos - Recuperación y limpieza
No Resuelto Publicado el 18-11-2020

7. Hola en 2 días trabajado recuperaron el pavimento dejando señalización por el trabajo y un 3er. día retiro de letreros pero ninguno de los 3 equipos retiro la tierra acumulada sobre el pavimento ( barro anteriormente ) y si pasas cerca o esperas colectivo que está allí el paradero quedas empolvado con el paso de los vehículos, camión etc.
Favor queremos el lugar limpio de tierra .

Emos - Material, piedras y tierra en calle principal
No Resuelto Publicado el 12-07-2016

Sin Resultados. Fui al departamento de obras de la Municipalidad de La Reina para reforzar esta solicitud en línea y hasta hoy, sin resultados,