Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Perito contralor sin las competencias necesirias para evaluar licencia psiquiatrica

isapre cruz blanca
perito contralor sin las competencias necesirias para evaluar licencia psiquiatrica

En , , Chile
Sábado 15, Septiembre 2012

SEÑORES isapre cruz blanca

Estimados Lectores:Junto con saludarles, quisiera expresar mi más profundo descontento contra Isapre Cruz Blanca, empresa que ha rechazado todas mis licencias psiquiátricas por depresión mayor. Les comento que me animo a escribir a estas alturas porque ya estoy en proceso de franca recuperación, gracias al psiquiatra que me atiende y a que, a pesar de la falta de dinero, he seguido con el reposo laboral sugerido por mi médico tratante. Quisiera comentarles que he cido citada a peritaje "supuestamente" en dos ocasiones, a la primera no acudí ya que la isapre nunca me hizo llegar la notificación y cuando les pedí explicaciones me señalaron que la citación había sido recibida por el conserje de mi edificio. No obstante, ellos mencionan como receptor a una persona que nunca ha trabajado en el condominio en donde resido, por lo tanto a mi entender han falseado la información. Por otra parte, y aquí va lo que me parece más grave, fui citada nuevamente a peritaje, esta vez con el Dr. Juan René Villarroel Orrego. A esta evaluación si asistí y debo comentar que fue una experiencia muy desagradable, ya que además de pretender realizar una evaluación psiquiátrica en 7 minutos, me trató de una manera desafiante e intentó convencerme todo el tiempo de que debía renunciar a mi trabajo. Me increpó y amenazó diciendome que yo estaba en serios problemas a raíz de mis reiteradas licencia médicas.Después de esta conversación, experimenté un retroceso en mi tratamiento a raíz de la mala práctica de este médico. sin embargo, al tiempo comencé a repasar la entrevista, como atecedente debo señalar que yo soy psicóloga de profesión, y junto al psiquiatra que me trata notamos que había mucha inconsistencia en la manera de evaluar. Por esta razón me decidí a investigar acerca de los antecedentes de el sr. Villarroel y llegué a obtener la información de que este señor es médico cirujano, pero no posee la especialidad de psiquiatra, al menos no se encuentra registrado en Conacem (Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas), razón por la que me pregunto yo ¿cómo un médico que no es psiquiatra puede poner en tela de juicio el diagnóstico de un experto en materia de salud mental?. Por lo demás, al presentarse como psiquiatra ¿no está cometiendo ejercicio ilegal de la profesión? y ¿Cómo es que una empresa de "supuesto" prestigio se presta para avalar una practica tan mala como ésta?Sres. lectores, mil disculpas por tanta lata, pero mi idea es reunir mayores antecedentes de personas que hayan sido sometidas a este tipo de vejámenes por parte de este médico, para que en conjunto podamos hacer algo para que en este país la salud mental de las pesonas sea tratada con la delicadeza que el tema merece. De acuerdo a como yo me sentí, puedo señalar que sin la contención de mi familia y de mi médico tratante hubiese podido llegar a atentar contra mi vida y no podemos seguir permitiendo que personas irresponsables como el Sr. Villarroel o instituciones como Isapre Cruz Blanca sigan jugando con la salud mental de las personas y lucrando a costa de ello.Muchas gracias POR LEERME.
Autor: N.C.
Publicado por: IP 200.120.26.107 el Sábado, Septiembre 15, 2012 - 01:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca