• , Chile
  • 02, Octubre 2012

Fundación Niño Y Cancer

Cobro indebido

SEÑORES fundación niño y cáncer

Hoy, 2 de octubre de 2012, he revisado la cuenta telefónica emitida por la empresa VTR con quienes hemos suscrito el contrato para la prestación de servicio de telefonía. Me ha llamado la atención la glosa: "Carrier 173 Four Group (consultas y reclamos 173187) PLAN NINO Y CANCER con un cobro por $2.000 (dos mil pesos).Jamás he suscrito contrato con dicha Fundación ni he autorizado a VTR para que me cobren esa cifra ni otra.¿Cómo es posible?Cordialmente,
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Octubre 2, 2012 - 08:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fundacion Niño Y Cancer - Cobro in debido Renuncia el 10 de Mayo

Resuelto Fundacion Niño Y Cancer. El reclamo , producto de un descuento mediante la cuenta de Movistar, fue suspendido al me siguiente de solicitado por este medio. Muy bien

Fundacion Niño Y Cancer - Cobro in debidoRenuncia el 10 de Mayo

No Resuelto Malo.. a pesar de haber reclamado el descuento , en la cuenta de teléfono de Movistar continua y nadie a dado explicación alguna.

Fundacion Niño Y Cancer - cobro indebido desde el año 2017

No Resuelto Numero De Reclamo 574358, Sin Respuesta.. no he tenido respuesta del reclamo.