Banco BCI

Bci Copiapó

Bci copiapó - Pesima atención

Miércoles 10, Octubre 2012, Número de Reclamo: 226816 Foro Reclamos.cl

Ayer en la tarde, tuve que asistir al banco BCI, sucursal Copiapó a firmar unos documentos de un departamento que adquirí. Desafortunadamente, para la ejecutiva, tuve que asistir con mi hija de 2 años, que tiene un comportamiento propio a sus edad, es decir; inquieta, toma cosas, se incomoda, etc. Debido a esa situación la ejecutiva me hizo sentir pésimo. Además de lo incomoda de mi condición ella, en vez de facilitarme las cosas, me hizo notar, con su mala atención que mi hija le incomodaba, por lo cual podré imaginar que ella no tiene hijos.
Debido a este mal trato estuve punto de renunciar a todo el crédito y darme la media vuelta, cosa que me imagino que otros ya han hecho, considerando la mala atención.
Solo pido que el banco se haga responsable de las personas que contrata y, más aún, si es para atención de púbico. Yo soy una profesional que trabaja con niños y, aunque no lo fuera, solo por sentido común tendría un mejor comportamiento.
Espero que el banco le haga llegar mi queja a la ejecutiva, pues es la única que trabaja en BCI home. No vaya a suceder que por personas como ella el banco pierda clientela.
Espero no volver a verla o si la veo sea con una mejor actitud, pues habemos madres que no tenemos más alternativa que llevar a nuestros hijos a un trámite cuando la alternativa de cuidado de terceros nos falla.
Atentamente, Marjorie Pastén Vergara

Publicado por: IP 200.54.73.186 el Miércoles, Octubre 10, 2012 - 09:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.