Clinica Dávila

Clinica davila pésima atención y demora en atención de urgencia

clinica dávila
clinica davila pésima atención y demora en atención de urgencia

En , , Chile
Lunes 05, Noviembre 2012

SEÑORES clinica dávila

Con mas de 3 horas de espera y sin tener respuesta u observación por parte de un doctor, las enfermeras no hacen otra cosa mas que ver el ritmo cardiaco de los pacientes menores de edad en mi caso mi hija de 10 años presenta un cuadro de vómitos constante cada 5 minutos aprox. Y nadie se digna a observar o suministrar algún medicamento o suero para hidratar la; llegamos a las 23:00 horas aproximadamente y ya son las 2 de la madrugada y aun no llega el dichoso doctor.

Autor: J.J.
Publicado por: IP 201.220.233.201 el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 02:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

0 Preocupación Y Cero Disculpas De Parte De Este Chiste De Clincia: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clinica Davila - Un Asco De Servicio Y Profesionalismo Del Personal

Me Agendaron Una Hora Para Este Mes: Agradezco la gestión, muchas gracias.
Espero que toda institución de atención a público sea más clara, ya que hay personas mayores que no saben realizar reclamos por lo tanto su problema queda sin una solución.
Clínica Davila - Me tomé exámenes y médico no tiene hora hasta Noviembre, en esa fecha mis exámenes estarán vencidos, nadie pued

Solucionado: Se solucionó todo costó pero se logró muchas gracias reclamos.cl
Clínica Dávila - No hay respuesta

Bien: Gracias a servicio al cliente mi problema fue muy bien solucionado
Aquí se me ubicó una hora con otro cardiólogo con el cual estamos muy contentos y tranquilos
Agradecidos de la persona q nos solucionó el problema
clinica davila - anulacion hora

No Han Hecho Nada: jamas se han puesto en contacto conmigo ...no creo que les interese.
Clínica Dávila - Atención no realizada

Sin Contacto Con La Entidad Aludida.: En el 2017 Clínica Dávila respondió en carta que no podía "legalmente" modificar información entregada por usuario a su Isapre que es la entidad, según señala la Clínica, la que informa sobre el domicilio del deudor. No obstante, se informó a FONASA esta situación la que ofició a la Clínica en su oportunidad.
Clínica Dávila - Error de domicilio en notificación de cobranza

Ningún Resultado!!: Ya encontré un excelente profesional el Dr Raúl tapia crouchet, gineco-obstetra de clínica vespucio un siete humano sencillo y muy preocupado, mi hija y nosotros estamos felices y confiados ya que el se encargará de su parto,no como el otro medicucho!!
Por ningún motivo se atiendan con Javier caradeux de clínica Dávila!!!
Saludos
Clínica Dávila - Médico se negó a atender a mi hija

Pesimo, No Dieron Solucion: Obligado a pagar sino hacian efectuvo el pagare, no dieron ninguna solucion. Pesima empresa, cobran por algo que uno como paciente no autoriza y tampoco lo pide.
clinica Davila - cobran por lo que no se solicita

Ninguno: Nada formal por parte de la Clínica
Clínica Davila - Covid positivo abandono

No He Tenido Respuesta: A pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clínica Dávila - Negligencia Maternidad

Banco Santander Chile