Municipalidad de arica - Excesivo control vehicular en calles

municipalidad de arica
excesivo control vehicular en calles

En Arica, Arica, Chile
Jueves 24, Enero 2013

SEÑORES municipalidad de arica

Como ciudadano y haciendo valer mi derecho a la libre expresión quiere expresar mi profunda molestia por el "excesivo" y "minucioso" control policial a vehículos particulares que se ha llevado a cabo en nuestra ciudad de Arica. Están sacando partes a diestras y siniestras por todos los puntos de la ciudad. No es malo que carabineros controle para que se cumpla a ley del tránsito, sin embargo, pienso que este último mes ha sido excesivo y muchos partes han sido rebuscados y poco criteriosos, con la clara intención de perjudicar a la gente. ¿tan mal está el municipio de fondos? Para nadie es desconocido que cuando el municipio necesita fondos, carabineros sale a recaudarlos.Slds.--Héctor Reyes
Autor: H.R.
Publicado por: IP 190.163.128.171 el Jueves, Enero 24, 2013 - 01:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 473 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,