Sugerencia basada en la experiencia de 468 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No recambio de producto audifino bluetooth motorola s 10

Miércoles 30, Enero 2013, Número de Reclamo: 238703 Foro Reclamos.cl

Compra de Audífono bluetooth Motorola S10 especial para trotar y resistente a la humedad Falabella Parque Arauco, sin sello de garantía, obviamente era uno fallado. Al cambiarlo en Falabella Alto las condes, se me entrega uno sellado. Despues de 5 veces de uso, dejo de funcionar. Solicite recambio en Alto las Condes, aquí me indican que no tienen Stock por lo que me envían a Falabella Apumanque, me indican que no lo tienen y me enviaron a Falabella portal la Dehesa. Donde el jefe de área indica que no me lo recambiaran por estar sulfatado dispositivo de carga, o sea no resistió la humedad (transpiración). Por lo tanto ya perdí el dinero (estando dentro de los plazos de devolución). Articulo fue tratado con cuidado expuesto solo a humedad corporal. Me indican que al estar sulfatado perdí el producto, recalco; “”resistente a la humedad””. Articulo quedo en Servicio técnico. Indican me llamaran para retirarlo porque Serv. Técnico no lo reparara.

Publicado por: IP 186.9.21.33 el Miércoles, Enero 30, 2013 - 01:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.